Capturar a Abra en Pokemon Rumble Rush

Capturar a Abra en Pokemon Rumble Rush

Os explicamos cómo Capturar a Abra en Pokemon Rumble Rush, con cualquier pokemon, fácil, rápido, y en vuestras primeras partidas

Abra en Pokemon Rumble Rush – Introducción

Abra es uno de los primeros pokemon que te vas a encontrar en el juego. Pero lo normal, es que la primera vez que lo veas, no consigas capturarlo.

Ya en el mismo tutorial del juego, puede aparecer por la zona de Geodude. Así que por poder, podrías sumar una nueva adquisición a tu pokedex muy pronto. El problema es que tan pronto como le ataques, huirá, y tu pokemon en ese momento, es demasiado lento para seguirle.

Abra en Pokemon Rumble Rush – ¿Cómo se captura?

No hay forma de conseguir la velocidad necesaria para poder capturar a Abra. Así que la única manera de capturarlo es derribarlo de un único ataque, y para ello tienes dos opciones:

  • Ataque sencillo: Solo podrás derribarlo con un ataque sencillo si cuentas con un Pokemon de CP alto y con ventaja de tipo (Bicho, Fantasma o Siniestro). Por si te interesa, aquí tienes la guía de aumentar CP en Rumble Rush.
  • Ataque cargado: Esta es la clave, con un ataque cargado, casi cualquier pokemon puede derribar a Abra a la primera. Y para hacer ataque cargado todo lo que tienes que hacer es mantener pulsada la pantalla hasta que e cargue.

Por cierto, aunque consigáis derribar a Abra de un disparo, no tiene un ratio de captura del 100%. Así que puede que tengáis que insistir un poco.

Video Truco

Por último os dejamos un video de RacsoZPlayer. En el podréis ver cómo capturar a Abra con ataque cargado.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.