¿Cómo capturar a Regirock en Pokemon Go?

capturar a Regirock en Pokemon GO

Te explicamos cómo capturar a Regirock en Pokemon GO. Es un pokemon legendario tipo roca de la región Hoenn que estará disponible en incursiones hasta el 20 de septiembre

¿Cómo capturar a Regirock en Pokemon Go?

Regirock es un pokemon legendario de la región de Hoenn tipo roca. Y actualmente puedes capturarlo e incorporarlo a tu equipo hasta el 20 de septiembre, así que aprovecha. No hay más que verlo para saber que es mejor que esté a tu lado que en el lado contrario. Se puede conseguir mediante incursión (raid), aunque como buena roca que es, tiene una defensa tremenda y te vendrán bien nuestros consejos

Capturar a Regirock en Pokemon Go – Mejores Counters

Su defensa es enorme, aunque tiene debilidad ante agua, planta, lucha, tierra y acero. Pero puestos a buscar un counter, nada mejor que los lucha. Ya que además de que pueden hacerle más daño, recibirán menos daño de sus ataques roca. Así que el mejor counter es Regirock es Machamp, tampoco está mal Kyogre, y algo por debajo estarían Groudon y Venusaur. Si no tienes ninguno de estos que te mencionamos, también pueden hacerlo bastante bien:

  • Breloom
  • Exeggutor
  • Hariyama
  • Heracross
  • Mewtwo
  • Poliwrath
  • Vaporeon

Capturar a Regirock en Pokemon Go – Incursión o Raid

Si todos los miembros de la incursión o raid tienen a Kyogre o a Machamp, valdría con 4 entrenadores. Aunque incluso en ese caso te recomendamos un grupo de entre 5 y 7 para asegurar.

Cuando vayas a por Regirock, ten en cuenta que si hay nubes tiene bonificaciones. Así que si ves que el clima puede jugar a su favor, mejor 7 que 5 entrenadores.

A la hora de capturarlo, hay formas de aumentar las probabilidades. Una Baya Razz Dorada con un lanzamiento curvo excelente te dará algo más de un 12% de éxito. Que incluso podría ser algo mayor si tienes algún nivel de medalla roca.

En cualquier caso ya ves que aún yendo con la mejor preparación posible, tus opciones no van a llegar al 15% de probabilidades de capturarlo. Pero es un legendario, no se podía esperar que fuera a ser fácil.

Capturar a Regirock en Pokemon Go – ¿Cómo usarlo?

Cuando ya lo consigas tendrás un pedazo de pokemon que te será muy útil. Aunque no como probablemente estabas pensando, ya que sin duda alguna sería un excelente defensor para un gimnasio. Su defensa con aturdimiento y su elevada vida serían perfectas.

No tiene mucho ataque, pero puede llegar a tener dos ataques tipo roca, y apenas hay pokemon con dos ataques roca que además tengan la barbaridad de defensa que tiene Regirock

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.