Capturar Aves Legendarias en Pokémon Go

Aves Legendarias en Pokémon GO

Toda la información sobre las Aves Legendarias en Pokémon GO, sus principales características, cómo capturarlas y algunos consejos

Capturar Aves Legendarias en Pokémon Go

Por fin y después de una larga espera ha llegado los legendarios a Pokémon GO. Y entre ellos unos de los primeros en aparecer en escena han sido las Aves Legendarias: Moltres, Articuno y Zapdos. Aquí puedes ver más información sobre el resto de legendarios.

¿Cómo son las Aves Legendarias en Pokémon GO?

Son tres pokémon legendarios relacionados con el clima. Entre los tres dominan el calor y el sol, el frío y el hielo, y el rayo y los truenos. Así que mientras estén en armonía el mundo puede estar tranquilo, pero si como sucedió, entran en conflicto, las consecuencias pueden ser fatales. Lugia, otro de los legendarios que entró en escena, fue la encargada de apaciguarlos y mantener la estabilidad en la tierra.

Aves Legendarias en Pokémon Go – Moltres

El ave legendaria envuelta en llamas amarillas y rojizas. Domina el fuego, el calor y las llamas, por lo que si queremos encontrarlo no hay mejor sitio que cerca de un volcán. Tiene una temperatura corporal de 4.000 grados y solo el fuego de su aura puede arrasar bosques enteros.

Aquí puedes ver más sobre Moltres

Aves Legendarias en Pokémon Go – Articuno

Se trata de una majestuosa ave de color azulado que domina el frío, el hielo y las ventiscas. Es sosegado y quizás el ave legendaria menos propensa al conflicto. Pero ello no quiere decir que no sea poderoso como el que más.

Aquí puedes ver más sobre Articuno

Aves Legendarias en Pokémon Go – Zapdos

La más feroz de las aves legendarias, que domina la electricidad, las tormentas, los rayos y los truenos. Es un pájaro solitario, inconfundible por su color amarillo, pero fácilmente irritable y con serios problemas de autocontrol

Aquí puedes ver más sobre Zapdos

¿Cómo capturar aves legendarias en Pokémon Go?

Se capturan como cualquier otro pokémon legendario, mediante incursiones con un ticket de incursión legendario. En la guía de incursiones puedes ver todos los requisitos que necesitas cumplir y algún consejo para que tu captura sea exitosa.

En resumen necesitarás un pase de incursión legendario, que se consigue participando en muchas incursiones normales. Cuando lo tengas necesitarás esperar a que salga un huevo legendario, que puede dar lugar a cualquiera de los jefes de incursión legendarios activos actualmente.Y por último necesitarás capturarlo. Los ratios de captura de los legendarios son muy bajos, como cabía esperar. Aunque por si te interesa te dejamos un truco que aumenta drásticamente el ratio de captura, casi como si se tratara de un pokémon normal.

Esperamos que estos consejos te hayan servido y consigas capturar a las tres aves legendarias.

Más información en Xombitgames

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.