
Last Updated on 13 febrero, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos lo que necesitas y los pasos que has de seguir para capturar monstruos en Monster Hunter World por muy grandes que sean
Contents
¿Cómo capturar monstruos en Monster Hunter World?
Capturar criaturas pequeñas es sencillo, pero cuanto mayor el tamaño, mayor la dificultad. Así que en las siguientes líneas te explicaremos como hacerte con cualquier tipo de monstruo:
Capturar monstruos en Monster Hunter World – Pequeños
Al principio del juego obtendrás una red de captura gratis. Con ella podrás capturar cualquier tipo de animal pequeño, y te vendrá genial si lo que quieres es llenar tu casa de mascotas o subir puntos de investigación.
Aunque cuando te enfrentes a enemigos más grandes la red no será suficiente. No es que sea imposible, pero necesitarás contar con el equipo adecuado para lograrlo y seguir una serie de pasos
Capturar monstruos en Monster Hunter World – Grandes
En general necesitarás contar con una trampa y un tranquilizante. Te podría valer con uno de cada, pero lo recomendable es llevar más por si acaso.
Para fabricar trampas puedes comprar los materiales en el almacén. Y verás que las hay de todo tipo, de las que simplemente lo atrapan hasta las que lo paralizan electrocutándolo.
Aunque el proceso realmente comienza por debilitarlo:
- Golpea al monstruo hasta debilitarlo, hasta que veas que cojea.
- Colócale una trampa y mientras está inmovilizado sigue golpeándole.
- Por último lánzale una bomba tranquilizante
Si lo has debilitado lo suficiente (cojea), te bastará con estos tres pasos para capturarlo.
Hay algunos monstruos que requieren varios tranquilizantes. Y también puedes cambiar el segundo paso por el tercero. Tras estar debilitado puedes lanzarle tranquilizantes primero y luego la trampa. Una vez caiga en tu trampa quedará automáticamente capturado.
Video: ¿Cómo capturar monstruos en Monster Hunter World?
Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo aplicar los pasos que te hemos explicado. Cómo debilitar un monstruo, ponerle una trampa, lanzarle tranquilizantes y capturarlo:
Dejar una contestacion