¿Cómo capturar monstruos en Octopath Traveler?

capturar monstruos en Octopath Traveler

En esta mini guía te explicaremos todo lo necesario para que sepas cómo capturar monstruos en Octopath Traveler. Sí, puedes capturar y domesticar a todo monstruo o animal que veas en el juego.

¿Cómo capturar monstruos en Octopath Traveler?

Aprender a capturar monstruos te será de gran utilidad, y no es tan complicado.

Por si tienes cualquier otra duda, aquí tienes la guía completa

Capturar monstruos en Octopath Traveler – Haanit

Haanit, la cazadora, es la única de los 8 personajes que tiene la habilidad de  capturar y domesticar animales y monstruos. Además, después podrá invocarlos en medio de un combate para que te ayuden.

Siempre que estés usando a Haanit en un combate podrás hacer scroll y seleccionar Conocimiento de la bestia, en el menú de acciones. Después, eliges Capturar y así intentarás hacerte con uno de tus enemigos. Obviamente solo podrás hacerlo cuando te estés enfrentando a enemigos monstruos, no funciona con enemigos humanos.

Capturar monstruos en Octopath Traveler – Pasos

Una vez hayas marcado capturar, podrás elegir a que enemigo quieres capturar de entre los que se están enfrentando a tu equipo. Cuando lo hagas verás que tienes un porcentaje de probabilidades de conseguirlo. Así que mira el porcentaje que tienes con cada uno de ellos haciendo scroll y decide a por cual ir.

Nada más comenzar la batalla, cuando tenga toda la vida y defensas será más difícil. Pero si lo debilitas y sobretodo si lo aturdes, tus opciones mejorarán con creces. Puedes llegar a un porcentaje del 100%, aunque desde luego te llevará tiempo y esfuerzo conseguirlo.

Capturar monstruos en Octopath Traveler – ¿Para qué capturar monstruos?

Cuando vayas a capturar a un enemigo podrás ver los ataques de los que dispone. Si lo logras capturar y domesticar, podrás utilizarlo junto con sus ataques cuando Haanit lo invoque

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.