Todas las capturas de Super Mario Odyssey – Personajes transformables

capturas de Super Mario Odyssey

Te explicamos para qué sirven, dónde encontrar y cómo conseguir a Todas las capturas de Super Mario Odyssey en cada reino

Todas las capturas de Super Mario Odyssey – Personajes transformables

Por si necesitas cualquier otra cosa, aquí tienes la guía completa del juego.

Capturas de Super Mario Odyssey – Rana

La rana será la primera criatura que podrás tener, y te vendrá genial, porque puede saltar más alto que Mario, lo que te permitirá llegar a sitios que antes no podías.

Se puede conseguir varias veces, pero la primera es el Reino Sombrero. Tras levantar el puente en la estructura grande con forma de sombrero, verás unas cuantas.

Capturas de Super Mario Odyssey – Poste de chispazo

Otra de las primeras capturas que puedes realizar, y también muy útil. Con el poste de chispazo podrás desplazarte por las líneas de energía, algo que te será útil en muchos mapas, como en Reino de Arena

Se puede conseguir varias veces, pero la primera aparece automáticamente tras derrotar al jefe de Reino Sombrero.

Capturas de Super Mario Odyssey – Goomba Alado

 

Si saltar más alto te va a venir bien, ni que decir tiene que poder volar va a tener sus ventajas. Y también se consigue bastante fácil y en varios lugares, aunque la primera vez que podrás volar será cuando regreses al Reino Sombrero tras haberlo finalizado.

Capturas de Super Mario Odyssey – Chomp Cadena

En este caso no será una captura que te de mayor movilidad, ya que estarán limitados por una cadena. Pero es un recurso muy útil tanto para superar obstáculos como para derrotar enemigos, puesto que lo estiras y al soltarlo será como un proyectil que golpeará o destrozará lo que se le ponga por delante. El primero que verás está en Reino Cascada, aunque hay un montón.

Capturas de Super Mario Odyssey – Gran Chomp Cadena

Es un Chomp Cadena más fuerte, funciona exactamente igual solo que es más grande y la cadena más larga.

Capturas de Super Mario Odyssey – Chomp Cadena de Broode

Otra variante del Chomp cadena, simplemente es dorado y menos habitual, de hecho solo lo hemos visto al lado del jefe Broode y lo necesitarás para derrotarle.

Capturas de Super Mario Odyssey – Tiranosaurio

Es lo equivalente a ir montado en un tanque. Arrollarás todo lo que se cruce en tu camino, obstáculos complicados o cualquier enemigo. Es muy divertido de usar y podrás estrenarlo en Reino Cascada, está dormido por la zona noroeste, cerca de varios chomp cadena.

Capturas de Super Mario Odyssey – Binoculares

Es como llevar puestos unos prismáticos, te servirá para explorar la zona desde lejos, ya que hasta tiene zoom. Te lo encontrarás por primera vez en Reino Arena, en la entrada de las ruinas Tostarena.

Capturas de Super Mario Odyssey – Bill Bala

También podrás capturarlo por primera vez en las Ruinas Tostarena, en el Reino Arena, subiendo las escaleras a la derecha. Seremos una especie de hombre bala. Por lo que podremos «volar» a gran velocidad, e incluso podremos aumentarla pulsando Y. No es que tenga mucha movilidad, pero si que llegarás muy rápido a los sitios. 

Por cierto, si llevan puesta una gorra, tendrás que noquearlos antes de capturarlos.

Capturas de Super Mario Odyssey – Mo Guay

Perderás un poco de movilidad con ellos, no pueden saltar. Pero a cambio desvelarás objetos invisibles o plataformas si llevas puestas las gafas. Así que otra gran ayuda que podrás conseguir por primera vez en el Habitat Mo Guay, tras las ruinas de Tostarena, en Reino Arena.

(guía en construcción, seguiremos añadiendo capturas)

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.