¿Cómo conseguir carbón en Dig or Die?

carbón en Dig or Die

Te explicamos los dos principales métodos para conseguir carbón en Dig or Die. Es uno de los recursos más importantes del juego, y puede que te atasques un poco a la hora de conseguirlo.

¿Cómo conseguir carbón en Dig or Die?

El carbón es un recurso vital, hasta tal punto que es indispensable si quieres sobrevivir varias noches en el juego y sobrevivir a los jefes a los que tendrás que enfrentarte. Por si se te atasca, aquí puedes ver cómo sobrevivir la primera noche.

Carbón en Dig or Die – ¿Qué necesitas?

En primer lugar tendrás que mejorar tu herramienta de recolección, el Miniturizor. Es una herramienta básica que dispone de varias mejoras. Así que asegúrate de subirle el nivel en cuanto puedas mientras exploras el mundo de Dig or Die.

De la misma manera, tendrás que mejorar el auto builder o la construcción automática. Es tu banco de trabajo, y te permitirá fabricar objetos más avanzados a la par que te dará acceso a mayor cantidad de objetos. El objetivo es que llegues hasta el momento en el que te permita craftear carbón usando 10 de madera

Carbón en Dig or Die – ¿Cómo conseguirlo?

Como ya habrás deducido, tienes dos opciones:

Recolectarlo: Para esta opción es para la que necesitas el Miniturizor mejorado. Se consigue cavando lo más profundo que puedas, hasta que llegues a los niveles de piedra. Y allí es donde podrás extraer el carbón usando tu Miniturizor.

Craftear: Para esto es para lo que necesitas mejorar el banco de trabajo. Y si quieres explotar esta vía te recomendamos que te pongas desde ya a acumular madera. Ya que 10 de madera por 1 de carbón te exigirá grandes cantidades de materia prima para producir algo decente.

Carbón en Dig or Die – Video

Por último te dejamos un gameplay de Darknewt. En el podrás ver cómo y dónde se consigue carbón en el juego:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.