¿Cómo conseguir cargueros en No Mans Sky?

cargueros en No Mans Sky

Te explicamos cómo conseguir cargueros en No Mans Sky. Desde el primero, y gratis, hasta todos los que te harán falta para tener una flota completa a tu cargo.

¿Cómo conseguir cargueros en No Mans Sky?

Puedes conseguir una flota entera de cargueros, y en esta guía vamos a explicarte cómo hacerlo paso a paso

Cargueros en No Mans Sky – El primero

El primer carguero se puede conseguir de dos maneras, comprándolo o gratis:

  • Comprarlo: Consigue todos los objetos que puedas para luego venderlos y comprar el carguero en la tienda. Aunque la verdad es que es carísimo y hay formas más rápidas de obtenerlo. Pero aquí puedes ver cómo conseguir unidades.
  • Gratis: Avanza en el juego hasta que consigas una señal de socorro en otro sistema. Puede parecer más lento, pero este método es bastante más rápido, y por eso vamos a dedicarle un poco más de tiempo:

Cargueros en No Mans Sky – Gratis

 A parte de que este método es más rápido, también te lo recomendamos porque te ahorrarás una fortuna. Debes avanzar en el juego hasta que te salte una señal de socorro de un carguero al que están atacando. Acude en su auxilio y acaba con los piratas que le estén atacando, pero sin hacer ningún tipo de daño al carguero cuando lo rescates. Mantén las comunicaciones con ellos en todo momento para ganarte su confianza.

Cuando termines con el último pirata, el capitán del carguero se comunicará contigo, invitándote a parlamentar a su nave. Acepta y encuentra al capitán en su nave, ya que te recompensará con el uso del carguero por haberles salvado la vida. Acepta nuevamente y el carguero será tuyo

Con el primer carguero podrás comenzar a comerciar a otro nivel, pero aún puedes conseguir muchos más:

Cargueros en No Mans Sky – Más cargueros

Busca, o estate atento a, símbolos de fragata en el mapa de la galaxia. Acude a donde estén los símbolos y comunícate con los capitanes de carguero. Podrás invitarlos a unirse a tu flota, y así podrás conseguir todos los cargueros que quieras. 

Aunque para poder incorporar nuevos cargueros a tu flota tendrás que construir primero una sala de mando en tu carguero.

Una vez tengas la sala de mando y más cargueros en tu flota, accede a la sala de mando con el botón de arriba de la cruceta o con la Z del teclado. Desde allí podrás enviar a las fragatas a misiones.

Y ahora que ya tienes todo los cargueros que quieras, es cuando agradecerás no haberte gastado recursos en el primero. Pues para construir todas las habitaciones que hacen falta, necesitarás montones de oro y plata.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.