Las cartas con mayor alcance de Clash Royale

cartas con mayor alcance de Clash Royale

A continuación analizaremos las cartas con mayor alcance de Clash Royale. Aquellas que pueden pegar al rival desde más lejos y evitar así el combate cuerpo a cuerpo.

Las cartas con mayor alcance de Clash Royale

Analizaremos todas las cartas con un alcance de 5,5 o superior. Aquellas que nos permiten atacar y en ocasiones destruir a nuestros enemigos sin exponerse a un ataque cuerpo a cuerpo. Así que es recomendable tener algunas de estas unidades en nuestros mazos. Ya que permiten reaccionar mucho más rápido tanto en ataque como en defensa.

Mago eléctrico y Mago de hielo

Comenzamos el repaso a las cartas con mayor alcance de Clash Royale con los magos. Ambos tienen un alcance de 5,5, el mago eléctrico causa daño de área y el mago de hielo además de causar daño ralentiza. No son las cartas con mayor alcance del juego. Pero 5,5 es una distancia muy respetable como para poder matar a un rival sin sufrir daños. El mago eléctrico tiene un alcance de 5, que le deja fuera de la lista pero no esta nada mal. De hecho aquí pueden ver como jugar con un mazo con los 3 magos.

Mosquetera

Con un alcance de 6, un buen daño por impacto y un coste de elixir de 4, la mosquetera es una de las mejores opciones defensivas del juego. En arenas bajas junto con las arqueras será nuestra mejor opción tanto para frenar a nuestros enemigos como para respaldar los ataques desde detrás, aprovechando su alcance.

Gigante noble

Una carta única en el juego, un tanque con mucha vida y un alcance de 6,5 ofrece una variante de juego muy clara. Ya que puede comenzar a pegar muy rápido a las torres y con una o dos cartas de apoyo nos aseguraremos que lo haga. Es por eso que es una de las cartas más odiadas del juego y recientemente fue nerfeada.

Aquí pueden ver los mejores mazos con el Gigante noble.

Duende lanzadardos

No es una carta muy popular, pero alcance no le falta. Y también es barata (3 de elixir) y muy rápida atacando, pero tiene muy poca vida y no tiene daño de área. Por lo que en casi todas las comparaciones sale perdiendo frente a cartas como la princesa, muy similar pero con daño de área y más alcance.

Princesa

Esta carta es todo lo contrario, ya que con sus 9 de alcance y su daño de área si que tiene su popularidad justificada. También cuesta 3 de elixir, y su punto débil es su fragilidad. Aunque tirándola bien no hay porque exponerla más de lo necesario.

Aquí pueden ver los mejores mazos con la princesa

Mortero y Ballesta

Dos cartas de estructura que cada vez se están viendo más por los mazos. Y es que su alcance de 11,5 permite colocarlas en zonas fáciles de defender mientras pegan a las torres. De hecho aquí pueden ver unas estrategias un poco troll pero muy efectivas:

Los mejores mazos con la Ballesta

Tronco

Y la primera entre las cartas con mayor alcance de Clash Royale es el tronco. Para muchos es la mejor carta del juego. Y como poco es una de las más usadas entre los que la consiguen, ya que es legendaria. Solo tiene un 0,1 más de alcance que el mortero o la ballesta. Pero es que cuando la tiramos en un instante puede arrollar a todas las tropas que se crucen en su camino y además pegar a las torres. Desde luego pocas cartas son tan rentables y cuestan tan poco, tan solo 2 de elixir.

Aquí pueden ver otras de las mejores unidades en Clash Royale

Video: Las cartas con mayor alcance de Clash Royale

Aquí les dejamos un video de Davboss. En el podrán ver un repaso a las cartas con mayor alcance de Clash Royale. Y a partir del minuto 3:30 plantea un mazo solo con cartas de alcance que no es nada descabellado, de hecho lo hemos probado y nos ha funcionado muy bien, aunque nosotros cambiamos el mortero por el tornado:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.