Cartas Consumibles en FIFA 19 – Guía y trucos

consumibles en FIFA 19

Te explicamos todas las cartas consumibles en FIFA 19, para qué sirve cada una, cuándo recomendamos usarlas, y cuáles son las realmente importantes para tu equipo.

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Guía y trucos

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Entrenamiento

Las cartas de entrenamiento mejorarán un atributo o todos los atributos de un jugador. Aunque su efecto solo durará un partido, no son permanentes. 

Hay varios tipos y calidades de cartas de entrenamiento. Así que por si te interesa aquí tienes el tutorial completo de las cartas de entrenamiento

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Contratos

Todos los jugadores y el entrenador necesitarán un contrato para cada partido que jueguen. Así que vas a necesitar cartas de contrato sí o sí. Y te recomendamos que te pases por el tutorial de cartas de contratos, ya que hay calidades, bonificaciones y tipos que te conviene conocer para sacarles el máximo partido.

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Forma Física

Todos los jugadores se cansan tras jugar un partido. Y aunque hagas rotaciones y sustituciones, sus barras de forma física se irán resintiendo. Llegará un momento en el que o les das unas vacaciones o tendrás que usar cartas de forma física. Así que pásate por el tutorial de cartas de forma física para saber cuáles te interesan y cómo optimizarlas.

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Recuperación

Siempre vas a tener algún jugador lesionado, que sea un problema o no dependerá de a quién le toque y de la gravedad de la lesión. Pero es muy probable que tarde o temprano termines necesitando una carta de recuperación. Así que para cuando te suceda, pásate por el tutorial de cartas de recuperación.

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Posicionamiento

Si intentas completar los SBC o desafíos de creación de plantilla, vas a necesitar cartas de posicionamiento seguro. Y aunque no sea tu modo de juego preferido, es poco probable que no tengas que cambiar la posición de algún jugador en algún momento. Así que para cuanto te toque te dejamos el tutorial de cartas de posicionamiento.

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Estilos de química

Con estas cartas si que conseguirás mejoras permanentes en los atributos y estadísticas de los jugadores. Así que son mucho más interesantes que las cartas de entrenamiento, cuya mejora es temporal. Pásate por nuestro tutorial de Estilos de Química y conoce todos los atributos que puedes mejorar de tus jugadores.

Cartas Consumibles en FIFA 19 – Ligas de Manager

Como ya sabrás, la liga de tu entrenador afecta a la química de tu equipo. Así que si cuando ya tengas tu plantilla configurada ves que la liga de tu entrenador no ayuda, no es problema, puedes cambiarla con la carta ligas de manager.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.