Guía de Cartas de FIFA 19 Ultimate Team

Cartas de FIFA 19

En la guía de Cartas de FIFA 19 Ultimate Team te mostramos todas las cartas del juego, sus ventajas, cómo y cuándo conseguirlas

Guía de Cartas de FIFA 19 Ultimate Team

En esta guía de cartas de FIFA 19 te explicaremos en qué consiste cada carta y cómo conseguirla. Así mismo iremos actualizando el listado con todas las nuevas cartas que vayan saliendo

Cartas de FIFA 19 – Oro, plata o bronce

Las cartas estándar o normales serán de Oro, Plata o Bronce según su media global:

  • Bronce: Hasta 64 puntos de media
  • Plata: de 65 a 74 puntos de media
  • Oro: A partir de 75 puntos de media

Las cartas estándar o normales mantienen su color o categoría durante toda la temporada

Cartas de FIFA 19 – Brillantes o mates

Es una mera cuestión estética, pero no afecta a las estadísticas. Una carta de un jugador brillante no es mejor que la carta mate, aunque bien es verdad que se venden más cartas puesto que son más escasas.

Cartas de FIFA 19 – Iconos

Las cartas de Icono son las antiguas cartas Leyenda. Así que son cartas de jugadores ya retirados que destacaron en su momento y a los que EA Sports hace homenaje de este modo.

Cartas de FIFA 19 – TOTW

El TOTW es el Team Of The Week o Equipo de la semana, y son unas cartas IF (In Form) de color negro.

Cada vez que un jugador consigue formar parte del TOTW recibe esta carta, con mejores estadísticas que su carta estándar. Pero como un jugador puede formar parte del equipo de la semana más de una vez, el efecto puede llegar a acumularse hasta 4 veces:

  • IF: 1ª vez que un jugador aparece en el TOTW
  • SIF: 2ª vez que un jugador aparece en el TOTW
  • TIF: 3ª vez que un jugador aparece en el TOTW
  • FIF: 4ª vez que un jugador aparece en el TOTW

Osea que si un jugador es parte del TOTW por segunda vez, obtendrá una carta SIF. Que también será una carta negra, pero mejor que la primera.

Por si quieres hacer seguimiento a los TOTW, aquí puedes verlos actualizados

Cartas de FIFA 19 – OTW o Ones to Watch

Las cartas OTW son las Ones To Watch, y se entregan a los mejores fichajes de verano y de invierno. Son unas IF (In Form) Negras. Así que se actualizan y mejoran con cada carta In Form que reciban a lo largo del año. Por si te interesa, aquí tienes los OTW:

Cartas de FIFA 19 – POTM

POTM significa Player Of The Month, y se entregan al mejor jugador de la Premier League del mes. La carta es de color púrpura, y para obtenerla has de completar los desafíos de creación de plantilla o Squad Building Challenges relacionados con el jugador que se publiquen

Por si te interesa, aquí tienes todos los POTM

Cartas de FIFA 19 – TOTY

TOTY es Team Of The Year o Equipo del año. Y son unas cartas que obtienen los 11 jugadores elegidos en el equipo del año de la FIFA en Enero. La mejora en las estadísticas es brutal, así que son unas de las cartas más esperadas.

Por si te interesa, te dejamos los Nominados o Candidatos

Cartas de FIFA 19 TOTS

El TOTS es el Team Of The Season o Equipo De La Temporada. Se entregan al finalizar la temporada y hay un TOTS por Liga. Así que tendrás el TOTS de la Premier League, el de la Liga Santander, el de la Bundesliga, etc. Por lo tanto hay un montón de cartas TOTS, y cuando salen mejoran la última carta In Form, por lo que suelen tener estadísticas tremendas.

Cartas de FIFA 19 – POTY

POTY significa Player Of The Year y las obtiene el mejor jugador de ciertas ligas. Suelen hacerse Desafíos de plantilla alrededor del jugador, aunque su carta también puede aparecer en sobres.

Cartas de FIFA 19 TOTT

TOTT es el Team Of The Tournament, y se entregan en dos momentos de la Champions League y la Europa League:

TOTGS (Fase de Grupos)

TOTGS significal Team Of The Group Stage, o Equipo de la fase de grupos. Las obtienen los mejores de la fase de grupos de la Champions League y la Europa League.

TOTKS (Fase eliminatoria)

TOTKS significa Team Of The Knockout Stage, o Equipo de la fase eliminatoria. Se entregan a los mejores de la fase eliminatoria de la Champions League y la Europa League.

Cartas de FIFA 19 – MOTM

MOTM significa Man Of The Match, y se entregan al mejor jugador de un partido de categoría. Tiene que ser algo especial en un partido que no sea de liga, competición continental, aunque no se puede predecir cuando las va a entregar EA

Cartas de FIFA 19 – iMOTM

iMOTM es international Man Of The Match, son como las MOTM pero para partidos de selecciones. También completamente impredecibles, ya que se entregan a juicio de EA.

Cartas de FIFA 19 – Record Breaker

Estas cartas se entregan cuando un jugador bate un record. Así que son muy excepcionales, lo normal es que salgan menos de 5 cartas al año de este tipo.

Por si te interesa, aquí tienes todas las cartas Record Breaker

Cartas de FIFA 19 – Transfer

Así se llama a la carta de un jugador que ficha por otro equipo. Tiene las mismas estadísticas que la carta estándar que tenía antes del fichaje, pero cambia el escudo.

Cartas de FIFA 19 – Héroes

Estás cartas se entregan cuando un jugador logra algo extraordinario. Son impredecibles puesto que se entregan a juicio de EA, pero suelen ser por gestas como evitar un descenso, lograr un ascenso, ser el protagonista de una remontada épica, etc.

Cartas de FIFA 19 – Futties

Estas cartas son las únicas que se entregan por votación de los jugadores de FUT, son rosas y salen en verano.

Cartas de FIFA 19 – Pro Player

Estas cartas solo las tienen los jugadores reales. Es decir, si ves la carta de Neymar Pro Player, es que estás jugando contra Neymar, o al menos contra alguien que está jugando con su cuenta. Así que si alguna vez te sucede, hazle una foto o un video.

Por si te interesa, aquí tienes todas las cartas Pro Player

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.