Las cartas favoritas en Clash Royale – Estadísticas de jugadores

cartas favoritas en Clash Royale

A continuación os mostraremos el ranking de las cartas favoritas en Clash Royale según estadísticas basadas en las votaciones de los usuarios

Las cartas favoritas en Clash Royale

Estas son las cartas favoritas de Clash Royale, la clasificación está basada al 100% en votaciones de usuarios. Los datos han sido extraídos principalmente de Reddit. Así que a continuación os mostramos el Top 8 de los jugadores del octavo puesto al primero.

8- Princesa

Comenzamos las cartas favoritas en Clash Royale con la Princesa. Es la primera legendaria junto al mago de hielo, así que puede que tenga un componente nostálgico. Pero lo que es indudable es que estamos hablando de la carta con mayor alcance del juego, y si a eso sumamos que es muy barata, está claro que estamos hablando de una tropa que tiene una enorme utilidad en el juego. 

Aquí podéis ver también los mejores mazos con la Princesa

7- Bruja

Sorprende un poco ya que es una carta poco habitual. Aunque indudablemente tiene su utilidad, su daño de área junto con los esqueletos que la escudan la hacen una unidad cuando menos incómoda, a pesar de no verse mucho por arenas altas.

6- Chispitas

Es una de las legendarias más famosas a pesar de no ser ni de lejos una de las mejores. Pero aunque solo sea por la potencia de su impacto y por su diseño, desde luego estamos hablando de una de las tropas más espectaculares del juego, y una de las más codiciadas, especialmente entre los novatos. En cualquier caso es una carta que puede dar buenos resultados con buenas combinaciones.

Aquí podéis ver también los mejores mazos con Chispitas

5- Valquiria

También sorprende verla tan arriba, aunque es igual de sorprendente lo infravalorada que está en el juego. Estamos hablando de un semitanque con mucho aguante y mucho daño, que no solo es útil para destrozar a grupos de unidades débiles.

4- Bandida

Puede que su reciente incorporación y su diseño hayan influido bastante en que ocupe esta posición. Pero tampoco podemos dudar de que sus embestidas son muy espectaculares, y aunque requieren mucha precisión y momentum para usarla, pueden llegar a ser muy destructivas, teniendo además un coste de elixir muy bajo. Aunque exige saber utilizarla bien y combinarla correctamente en el mazo.

Aquí podéis ver también los mejores mazos con la Bandida

3- Esqueletos

Los larrys ocupan la posición de bronce entre los usuarios. Y es que probablemente sea una de las cartas que más rentabilidad obtiene del elixir que cuesta. Por uno de elixir estamos hablando de una tropa de 4 unidades, que detiene a cualquier tanque o semitanque (con excepción de la Valquiria), y que incluso puede llegar a causarle mucho daño. Una carta fundamental y tremendamente útil en todo mazo de ciclado rápido.

2- Minero

Pocas cartas en el juego han tenido tanto impacto como para que tantos mazos dependan de ella (los miner control). Una carta que nos permite plantarnos diréctamente en las torres y a la que cuesta tumbar. Es un tanque, una carta defensiva, una carta de ataque rápido, lo que queramos, ya que la verdad es que suma en cualquier mazo en el que se le ponga. Se queda muy cerca de la primera posición entre las cartas favoritas en Clash Royale.

Aquí podéis ver también los mejores mazos con el Minero

1- Mago eléctrico

Es sin duda la carta más rota del juego, y también la más merecedora de un nerfeo. Su capacidad de bloquear y dañar a los rivales le hace probablemente la mejor carta del juego para defender y salir a la contra, así como para hacer la cobertura a cualquier carta de ataque. Una pedazo de carta que además de ser la primera entre las cartas favoritas en Clash Royale encaja en cualquier mazo.

Aquí podéis ver también los mejores mazos con el Mago eléctrico

Video: Las cartas favoritas en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber WithZack, el autor de esta estadística

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.