Las cartas más rápidas de Clash Royale – Ranking

cartas más rápidas de Clash Royale

A continuación les mostraremos cuales son las cartas más rápidas de Clash Royale, las diferencias entre cada una y como jugar con ellas

Las cartas más rápidas de Clash Royale

Velocidades de las cartas de Clash Royale

Antes de nada, hagamos un repaso a las velocidades de las cartas en el juego, tenemos:

  • Velocidad baja: la típica de los tanques, cartas con mucha vida. Prácticamente van andando y aún así andan muy despacio
  • Velocidad media: la típica de los semitanques, cartas con algo menos de vida, pero también con bastante. Andan igualmente, pero ya se nota que un poquito más fluido
  • Velocidad alta: Son cartas que van al trote, ya con un un buen ritmo, como el minipekka.
  • Velocidad muy alta: Estas son las que más corren con diferencia en el juego.

Y la realidad es que no hay ninguna diferencia entre dos cartas con la misma velocidad. Así que si queremos conocer a las cartas más rápidas de Clash Royale, tenemos que analizar a las 7 que tienen velocidad muy alta en el juego.

Obviamente no incluimos las cartas de ataque directo, las que podemos lanzar directamente a las torres.

Cartas con velocidad muy alta en Clash Royale

Como comentábamos, son 7, y son las siguientes:

Espíritu de hielo

Es una carta defensiva o de apoyo, que por solo 1 de elixir hace daño y paraliza a las tropas a las que impacte.

Duendes con lanza

Una carta mixta, que además de llegar rápido a su destino golpea a distancia con sus lanzas, y cuesta solo 2 de elixir.

Duendes con cuchillo

Muy similar a la anterior, solo que su estilo de combate es de cuerpo a cuerpo. Pero también son muy rápidas y también cuesta solo 2 de elixir.

Espíritus de fuego

Muy parecida al espíritu de hielo, solo que son 3 unidades y no paralizan, pero a cambio causan un gran daño de explosión al impactar.

Bárbaros de élite

Una de las cartas más potentes del juego, y es que a su gran velocidad suman un gran daño y también el hecho de ser 2 unidades. Cuestan 6 de elixir

Leñador

Muy parecida a los Bárbaros de élite, pero cuesta un poco menos (4 de elixir), y solo es una unidad. Así que sacrificamos daño a cambio de velocidad de ciclado.

Montapuercos

Parecida a las dos anteriores, solo que no ataca a tropas, solo a estructuras. Y además sortea obstáculos saltando, por lo que es la única las 7 cartas más rápidas de Clash Royal que va como un rayo a por las torres.

¿Cómo jugar con las cartas más rápidas de Clash Royale?

Las podríamos dividir en dos tipos, las de apoyo y las de ataque.

Cartas más rápidas de Clash Royale – De apoyo

En las de apoyo también podríamos dividirlas en dos grupos, los espíritus (hielo y fuego), y los duende (lanza y cuchillo).

Raro es el mazo que no lleva uno de los dos espíritus (hielo o fuego). Son dos cartas que además de dar mucha velocidad al ciclado del mazo, imprimen mucha velocidad en la arena. Pueden usarse como recurso defensivo, o detrás de alguna otra carta para protegerla. Por ejemplo nosotros intentamos que siempre que tiremos un globo haya unos espíritus de fuego detrás.

Los duendes (con lanza o con cuchillo) son menos habituales aunque tampoco podemos despreciarlos. A su velocidad suman su bajo coste, lo que va genial para mazos de ciclado rápido. Y tienen una función y unos resultados muy similares al ejército de esqueletos o los esqueletos.

Cartas más rápidas de Clash Royale – De ataque

Las 3 cartas son 3 de las grandes protagonistas de los mazos, y sin duda su gran velocidad es uno de sus principales argumentos.

Por un lado tenemos dos cartas muy similares: Los Bárbaros de élite y el Leñador. Son dos cartas perfectas como antitanques y como destructoras de torres. Aunque ambas se pueden distraer con unidades pequeñas ya que no solo atacan a las torres. Usar una u otra dependerá de si lo que buscamos es contundencia (Bárbaros de élite) o ciclado rápido (Leñador). Ya que en un caso tendremos más fuerza al llevar dos unidades, y en otro más velocidad de ciclado al costar dos menos de elixir.

Aquí puede ver los mejores mazos con los Bárbaros de élite. Y aquí puedes ver también los mejores mazos con el Leñador.

Por otro lado tenemos al Montapuercos, una carta única en el juego. Aunque todas corren lo mismo es la carta más rápida de ataque directo a las torres. Y es por eso que es tan popular y se usa tantísimo. Tiene algo menos de daño que las dos anteriores, pero nos aseguraremos de que no se distraiga por el camino.

Aquí puedes ver los mejores mazos con el Montapuercos.

Aquí pueden ver otras de las mejores unidades en Clash Royale

Video: Las cartas más rápidas de Clash Royale – Ranking

Aquí les dejamos un video de WithZack. En el podrán ver las cartas más rápidas de Clash Royale

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.