Las nuevas cartas Movember en FUT 17

Las cartas Movember en FUT 17 llegan a FIFA 17 Ultimate Team durante el mes de noviembre. Por supuesto con sorpresas y mejoras para quienes las consigan.

Las cartas Movember en FUT 17

Fundación Movember

Como ya viene siendo habitual, EA Sports ha llegado a un acuerdo con la fundación Movember. La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Entre otras cosas ha financiado más de 1.000 programas de investigación dirigidos a conseguir avances en cuestiones como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental o la inactividad física.

Cartas Movember en FUT 17

Gracias al acuerdo, durante el mes de noviembre, EA Sports pondrá en circulación en Ultimate Team unas cartas especiales de jugadores. Las cartas Movember en FUT 17 serán unas cartas de color marrón que tendrán un punto más de media que las originales, aunque realmente solo subirá el físico, en 5 puntos, por el paralelismo entre esta habilidad y la concienciación sobre la salud física que persigue la fundación.

Estas cartas Movember en FUT 17 solo estarán disponibles únicamente para ciertos jugadores vinculados a las acciones fundación. Entre los mejores futbolistas que nos podrán aparecer, tenemos a Zlatan Ibrahimovic, a Blaise Matuidi, a Andrea Barzagli, a Alexandre Lacazette, a Luiz Gustabo o a Karim Bellarabi. Aunque aquí les dejamos todos los futbolistas y todas las cartas Movember en FUT 17 que se pueden conseguir.

Equipación especial Movember

Además de las cartas también se ha diseñado una equipación especial en conmemoración del evento. Podremos conseguirla a través de un Squad Builder Challenge con unos requisitos muy asequibles. Simplemente necesitaremos 7 jugadores y una química de equipo de al menos 60. Vamos, que cualquiera puede conseguir superar el reto con lo que tenga en la plantilla y sin mucho esfuerzo.

Esta es la equipación Movember.

equipacion movember en fut 17

Tanto las cartas como la equipación se podrán conseguir únicamente a lo largo del mes de noviembre de 2016.

Aquí pueden ver todas las cartas de FIFA 17 Ultimate Team

Pueden consultar también la web oficial

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.