Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale

cartas para Touchdown en Clash Royale

Te mostramos el ranking con las Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale clasificadas por Tiers en función de lo rotas que están.

Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale

En esta guía nos vamos a centrar en las mejores cartas para Touchdown en Clash Royale, tanto las que deberían estar en tu mazo como las que no puedes dejar escapar si es desafío de elección.

Actualmente hay 77 cartas en Clash Royale y la cifra va a seguir subiendo mes a mes. Así que no vamos a analizar todas las cartas del juego. Solo las mejores, aquellas que si estás en un desafío de elección deberías elegirlas sí o sí, aunque no te gusten te acabarán gustando, y si no es suficiente con eso, quédatelas solo para que no las tenga tu rival.

Por si te interesa aquí puedes ver la el tutorial y algunos trucos para Touchdown

Tier S – Las más rotas

Son las Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale clarísimamente:

Montapuercos

La número uno de touchdown, corre que se las pela, no se puede distraer con otra tropa y solo un edificio o matarla pueden acabar con ella. Está por delante del ariete de batalla porque en el caso de tener que pegar a un edificio, sigue corriendo, y porque tiene el doble de vida.

Ariete de batalla

Muy parecida al Montapuercos, aunque el ariete en sí tiene la mitad de vida, luego saldrían los bárbaros que ya si se distraen y no corren tan rápido. En cualquier caso otra carta muy difícil de frenar

Rayo

Los edificios pueden frenar la carrera de las dos cartas anteriores y de cualquier otra. El rayo puede cargarse cualquier edificio y dejar vía libre al mismo tiempo que se lleva por delante a otras dos tropas defensivas. Así que no hay mejor aliado para el ariete o el montapuercos, pero también para el golem, el sabueso y cualquier otra carta que esté cerca de conseguir touchdown

Tier A – También muy rotas

También son de las Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale

Sabueso de lava

Es más lento que las dos del tier S, pero tiene mucha vida, solo le distraen los edificios, y no nos olvidemos de los cachorros. Además de que por si mismo es de las cartas con más opciones de hacer touchdown, aunque tarde un poco, distrae mucho y facilita un ataque rápido por el otro lado. El mayor “pero” es su coste de elixir, ya que mientras montamos un combo con ella también nos pueden sorprender a nosotros.

Golem

Exactamente igual que el sabueso de lava

Torre infernal

Nunca hará un touchdown. Pero probablemente sea la mejor carta defensiva del nuevo modo de juego. Aunque un rayo la deja tiritando es un counter clarísimo contra cualquiera de las cartas de ataque que hemos mencionado.

Ejército de esqueletos

Son la opción más barata para acabar con cualquier tropa fuerte de tierra. Son fáciles de matar, pero por 3 de elixir hace una labor brutal.

Tier B – Siempre suman

Puede que no desnivelen y no estén en el top de las Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale pero sería raro que nuestro mazo no mejorase al incluirlas

Mago eléctrico

El daño al caer gana importancia como ultimo recurso defensivo. Además de que su stun siempre suma, tanto en ataque como en defensa

Megacaballero

Su daño al caer es mejor aún que el del Mago eléctrico, y tiene un buen daño de ahí en adelante.

Horda de esbirros

Cómo carta nos gusta más que el ejército de esqueletos, pero pasar de 3 a 5 de elixir la hace menos interesante. Básicamente porque por uno más de elixir plantamos la torre infernal. Pero desde luego como recurso defensivo in extremis, la carta es tremenda.

Flechas

Poder acabar con todos los enemigos débiles por tierra o por aire coloca esta carta por delante del tronco. No puede acabar con enemigos a partir de cierta vida, pero si con la gran mayoría que se usan como ultimo recurso defensivo. Y también nos puede venir muy bien para defender.

Espíritu de hielo

Es la carta de ciclado rápido que más nos gusta. Por uno de elixir es una carta que cicla y ralentiza, lo que nos puede servir tanto para atacar como para defender. Y es la típica carta que apenas se ve y puede hacer un touchdown ella sola.

Hay muchas otras cartas que funcionan bien y podrían estar entre las mejores cartas para Touchdown en Clash Royale. Pero estas serían las que más ganan en el nuevo modo de juego. 

Tier Z – Aportan poco

No es que sean malas cartas, pero nada que ver con su utilidad contra torres. Y no están entre las Mejores cartas para Touchdown en Clash Royale sin ninguna duda

Minero

Al no poder mandarlo a pegar a las torres ya no tiene mucho sentido. Básicamente porque hay cartas mejores por el mismo elixir.

Barril de duendes

Exactamente lo mismo que el minero

Bandida

Cargará contra el resto de tropas y edificios, pero ya no puede ir directamente a por una torre. No es que sea cara, pero ya no es determinante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*