Last Updated on 2 diciembre, 2022 by Miguel Sancho
A continuación te mostraremos todas las cartas a medida que se van desbloqueando según su arena, las cartas por Arena de Clash Royale
Contents
A medida que avancemos de arena iremos desbloqueando nuevas cartas, que nos podrán salir en cofres. Estás son las cartas por Arena de Clash Royale, la arena en la que se desbloquea cada una:
Arena 0 – Entrenamiento
Por defecto, al comenzar el juego conseguiremos un buen número de cartas:
Flechas, Bombardero, Arqueras, Caballero, Bola de fuego, Minipekka, Mosquetera, Gigante, Príncipe, Baby Dragon, Ejército de esqueletos y Bruja
Con estas cartas ya podremos hacer muchas cosas, de hecho a casi todas las veremos muy frecuentemente entre los mejores mazos de casi todas las arenas.
Arena 1 – Estadio Duende
Cuando lleguemos a las 0 copas accederemos a las siguientes cartas:
Duendes, Duendes con lanza, Choza de duendes, Valquiria, Rayo y Barril de Duendes
Con la incorporación de estas cartas, ya podemos empezar a jugar con mazos Zap Bait
Arena 2 – Foso de huesos
Cuando lleguemos a las 400 copas accederemos a las siguientes cartas:
Esqueletos, Esbirros, Lápida, Torre tesla, Esqueleto Gigante y Globo
Cartas buenísimas, aunque lo más destacable es que a partir de ahora podremos empezar a usar mazos aéreos.
Arena 3 – Coliseo Bárbaro
Cuando lleguemos a las 800 copas accederemos a las siguientes cartas:
Cañón, Bárbaros, Cohete, Choza de bárbaros, Furia y Ballesta
No cambian mucho la forma de jugar, pero todas ellas nos servirán para completar nuestros mazos.
Arena 4 – Fuerte del Pekka
Cuando lleguemos a las 1.100 copas accederemos a las siguientes cartas:
Torre Tesla, Horda de esbirros, Torre infernal, Montapuercos, Hielo, Pekka, Sabueso de Lava y Dragón infernal.
En esta arena si que entran en juego muchas cartas que serán protagonistas en todas las arenas. Aquí puedes ver los mejores mazos para arena 4.
Arena 5 – Valle de hechizos
Cuando lleguemos a las 1.400 copas accederemos a las siguientes cartas:
Descarga, Espíritus de fuego, Mago, Horno, Espejo, Veneno, Mago de hielo, Cementerio.
Y ya a partir de aquí podremos mejorar mucho nuestros mazos por cada arena que subamos. Aquí puedes ver los mejores mazos para arena 5.
Arena 6 – Taller de constructor
Cuando lleguemos a las 1.700 copas accederemos a las siguientes cartas:
Mortero, Recolector, Tornado, Golem, Chispitas, Minero, Tronco y Ariete de Batalla
Continuamos mejorando nuestros mazos con cartas muy top. Aquí puedes ver los mejores mazos para arena 6.
Arena 7 – Arena real
Cuando lleguemos a las 2.000 copas accederemos a las siguientes cartas:
Gigante noble, Bárbaros de elite, Triple mosquetera, Megaesbirro, Príncipe oscuro, Guardias, Princesa y Mago eléctrico
Ya cada vez quedan menos cartas por desbloquear y las variantes son cada vez más amplias. Aquí puedes ver los mejores mazos para arena 7.
Arena 8 – Pico Helado
Cuando lleguemos a las 2.300 copas accederemos a las siguientes cartas:
Espíritu de hielo, Murciélados, Golem de hielo, Lanzarrocas, Clon, Leñador y Bruja oscura
La cosa se va complicando y el premio por llegar hasta aquí son algunas de las mejores cartas del juego. Aquí puedes ver los mejores mazos para arena 8.
Arena 9 – Arena Selvática
Cuando lleguemos a las 2.600 copas accederemos a las siguientes cartas:
Pandilla de duendes, Duende lanzadardos, Verdugo y Bandida
Ya solo falta un hechizo así que aunque no nos hayan tocado aún ya tenemos prácticamente todas las cartas accesibles. Aquí puedes ver los mejores mazos para arena 9.
Arena 10 – Arena Montapuerco
Cuando lleguemos a las 3.000 copas accederemos a las siguientes cartas:
Curación
La arena 10 es la última en la que desbloquearemos una carta, el hechizo curación, así que ya podríamos tenerlas todas. Aquí puedes ver los mejores mazos para arena 10.
Y hasta aquí las cartas por Arena de Clash Royale, ya que en la Arena legendaria no se desbloquean más cartas.
Dejar una contestacion