Localización de los cartuchos en The End is Nigh

cartuchos en The End is Nigh

A continuación te explicaremos como encontrar todos los cartuchos en The End is Nigh. Es uno de los coleccionables del juego, no hay muchos pero son complicados de conseguir.

Localización de los cartuchos en The End is Nigh

Por si te interesa aquí también puedes ver como conseguir los tumores. Y a continuación comenzamos con los cartuchos.

Cartuchos en The End is Nigh – Morta Man

Se encuentra en el nivel 15 de The End. Tenemos que Saltar a la isla que está en el centro, y volver a saltar para abandonarla, haremos que se hunda. Volvemos a saltar sobre la isla y de ahí saltamos a la derecha. Saltamos sobre las tres nubes y de ahí al pilar, que ha bajado, para alcanzar el cartucho

Cartuchos en The End is Nigh – Blaster Massacre

Se encuentra en el nivel 17 de Arid Flats, pero tenemos que entrar desde el nivel 18. Usamos el trampolín que está en medio de la catapulta para llegar al trampolín de la izquierda. En la siguiente habitación tenemos que llegar al gancho de la izquierda saltando con cuidado, evitando a los enemigos hasta conseguir el cartucho.

Cartuchos en The End is Nigh – River City Rancid

Se encuentra en el nivel 20 de Overflow, pero tendremos que llegar por The Split saltando sobre la sección de la izquierda y yendo tras los bloques. Usemos los dos ganchos para saltar por el tejado y con cuidado llegar a la zona de la izquierda de la siguiente habitación para recoger el cartucho.

Cartuchos en The End is Nigh – Rubble Bobble

Se encuentra en el nivel 12 de Retrograde. Saltamos en el agujero de la primera habitación y damos al interruptor en la pared en la siguiente. Nos apartamos del interruptor para no morir y saltamos por el túnel de la izquierda que se ha abierto. Vamos saltando de gancho en gancho hasta que un pasaje se abra a la izquierda y entramos por el. Evitamos todos los pinchos que caen y llegamos a la habitación final para recoger el cartucho.

Cartuchos en The End is Nigh – Ash Climber

Se encuentra en el nivel 9 de Wall of Sorrow. Vamos hacia arriba desde The Split para llegar al nivel 9 de Wall of Sorrow. Continuamos hacia arriba por la izquierda de la pared hasta que podamos saltar por la brecha. Después hacemos dos saltos sobre los bloques para llegar al cartucho.

Cartuchos en The End is Nigh – Castrovania

Se encuentra en el nivel 8 de The Hollows. Bajamos desde The Split para llegar al nivel 8 de The Hollows. Saltamos a la pared de la derecha para romperla y atravesarla. Luego saltamos al gancho en la siguiente habitación, saltamos hacia arriba y a la derecha rápidamente para evitar el techo que se derrumba. En la siguiente habitación esperamos en la brecha del techo hasta que descienda y saltamos por el pasaje hasta llegar al cartucho.

Cartuchos en The End is Nigh – Did Dead

Se encuentra en el nivel 18 de Golgotha. Llegamos a la plataforma de el medio y esperamos a que caiga un bloque. Saltamos a la parte de arriba del bloque y de ahí llegamos al pasaje de arriba a la izquierda. En la siguiente habitación tenemos que atraer el bloque rojo justo debajo del cartucho y usarlo para llegar al cartucho. Hay que usar el pilar del centro para que no nos aplaste el bloque.

Cartuchos en The End is Nigh – Fallen Fantasy

Se encuentra en el nivel 5 de SS Exodus. Necesitaremos una llave de The Machine para abrir la puerta al final de The Exodus 5. Tras entrar por la puerta tendremos que recoger la llave en la siguiente habitación y saltar encima del bloque que cae. Evitamos el techo que se hunde en la siguiente habitación y atravesamos el pasaje en la isla flotante para llegar al cartucho

Cartuchos en The End is Nigh – Morbid Gear

Se encuentra en el nivel 9 de The Machine. Saltamos a los bloques de abajo y vamos con ellos al limite derecho de la pantalla. Evitamos el techo que se hunde en la siguiente habitación y nos montamos sobre la plataforma de la siguiente habitación hasta que seamos capaces de saltar sobre el bloque que cae en el centro de la habitación. Dejamos que nos lleve al techo y a la habitación final. Allí usamos la cinta transportadora para llegar hasta el cartucho

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.