¿Cómo hacer una casa árbol en Minecraft?

casa árbol en Minecraft

¿Has visto a gente viviendo dentro de los árboles? ¿O simplemente quieres hacer tu casa dentro de un árbol? A continuación te explicamos como hacer tu casa árbol en Minecraft

¿Cómo hacer una casa árbol en Minecraft?

¿Se puede vivir en los árboles en Minecraft?

En Minecraft podemos hacer cualquier cosa- Ya que todo está hecho de bloques que se pueden poner y quitar. Así que la única limitación a la hora de construir es nuestra imaginación. Si estás aquí es porque habrás visto algún árbol con ventanas y gente en su interior o porque simplemente te habrá picado la curiosidad. En primer lugar te confirmamos que sí, podrás tener tu casa dentro de un árbol. Y en segundo procedemos a explicarte cómo hacer tu casa árbol en Minecraft.

Por si te interesa, aquí tienes todos los trucos del juego

Pasos para hacer una casa árbol en Minecraft

Lo que vamos a explicar sirve para cualquier árbol. Aunque los datos que vamos a dar son para un árbol medio / pequeño, de 5 x 5 bloques de base.

1- Suelo: Para que el interior de nuestra casa árbol soporte peso, lo primero es poner losas de madera de roble por debajo, para que hagan de base. En este caso del ejemplo serían 25 bloques.

2- Columna: Donde queramos que esté la entrada a la casa tenemos que poner una columna de losas desde el suelo hasta la losa de madera que hace de suelo

3- Escaleras: Sobre la columna colocamos unas escaleras mediante las que accederemos a la casa árbol.

4- Interior: Subimos por las escaleras y vaciamos los bloques de «hojas» del interior. Pero dejando las «paredes» de hojas. Así que si la base es de 5 x 5, tendríamos que despejar el interior dejando un espacio de 3 x 3

5- Ventanas: Podemos hacerlas de bloques sueltos o eliminando una altura entera si lo que queremos es que queden unas vistas panorámicas.

6- Decorados: Eso ya es elección de cada uno. Pero podemos poner lo que queramos, camas, mesas de crafteo, lo que les apetezca.

7- Puerta: Y el toque final es poner la puerta encima de las escaleras. Ya que será por donde accederemos a nuestra casa árbol en Minecraft.

Por supuesto se pueden hacer lo que quieran y todo lo grande que quieran. Lo que necesitan es poner las bases de madera para hacer de suelo, una columna y una escalera para subir, y el resto queda a su imaginación.

Video: ¿Cómo hacer una casa árbol en Minecraft?

Por último les dejamos el video de alanfull98. En el podrán ver como construir su casa árbol en Minecraft en un momento. Y además podrán ver como construirse una auténtica mansión árbol, mucho más grande que la que les hemos enseñado en esta guía.

Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.