La casa del Señor en Kingdom Come Deliverance

Casa del Señor en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso como completar La Casa del Señor en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que encontrar una calavera y librar un combate contra Zmola

La casa del Señor en Kingdom Come Deliverance

La casa del Señor es una misión secundaria en KCD. Puedes activarla hablando con Sir Divish en Talmberk. En general no tiene mucha complicación, salvo porque tienes que encontrar un cráneo de cierto individuo dejó por algún lugar. E incluso el juego te ayuda y te marca la zona donde se encuentra, pero está tan bien escondido que incluso así puede costarte completar la misión.

Lo primero que tienes que hacer es ir al monasterio que está al norte de Sávaza y allí hablar con el Hermano portero, luego con Prior, después con Maestro Karel y por último con Leshek

La casa del Señor en Kingdom Come Deliverance – Calavera

Tras hablar con Leshek puedes abrir el mapa y verás, más o menos la zona donde está la calavera. Está marcada en amarillo, en la orilla del río, al noreste del monasterio.

La complicación está en que es difícil de ver desde tierra. Tienes que tirarte al agua y mirar bajo las plantas o raíces que están pegadas a la orilla. Así encontrarás la Calavera del Diablo.

Ahora debes llevar la calavera a Sázava y hablar con el enterrador. Después ir al monasterio, bajar a las catacumbas y encontrar la piedra Busca Pistas. Lo siguiente es ir a Talmberk y buscar a Rupert, de ahí vas a hablar con Karel en el monasterio y tu siguiente objetivo será Zmola.

La casa del Señor en Kingdom Come Deliverance – Zmola

Suele estar cerca de Karel, por el monasterio. Cuando des con él te citará para una reunión con Leshek, pero será una emboscada y tendrás que darle lo suyo. Aunque ya podrás ir al molino (sureste) y librar un combate con Zmola. Si puedes usa un caballo en la pelea. 

Aunque puede que debido a un bug, no encuentres a Zmola, en ese caso busca a Leshek por la zona y puede que evites la pelea.

Video: La casa del Señor en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de Tof Gaming. En el podrás ver paso a paso cómo completar la misión, con todas las localizaciones y recorridos que tienes que hacer:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.