¿Cómo hacer una casa invisible en Minecraft?

casa invisible en Minecraft

A continuación les mostraremos como construir una casa invisible en Minecraft. Todo se basa en un mecanismo que la hará indetectable, luego la casa la podrán hacer como quieran.

¿Cómo hacer una casa invisible en Minecraft?

Vamos a proponer un ejemplo que podrán modificar si les interesa. Pero cuando hagamos el mecanismo de invisibilidad, que es lo primero, recomendamos seguir las instrucciones al pie de la letra. Luego podrán cambiar las dimensiones de su casa, pero el mecanismo que nos servirá para luego tener nuestra casa invisible en Minecraft, tiene que ser así.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos y comandos del juego

Mecanismo de invisibilidad en Minecraft

Fase I

1- Agujero: Pues bien, siguiendo las dimensiones que comentábamos tenemos que hacer un «agujero» en el suelo de 5 bloques de largo, 5 de ancho y 5 de profundidad.

2- Bloques de piedra: Justo en el centro del «agujero» colocamos 3 bloques de piedra

3- Pistón pegajoso: Encima del tercer bloque de piedra colocamos el pistón pegajoso. Después rompemos los dos bloques de piedra más cercanos al suelo y dejamos el bloque de piedra con el pistón pegajoso suspendidos en el aire. Después colocamos al lado del pistón pegajoso un bloque de piedra y un pistón pegajoso, pero al revés, con el pistón pegajoso mirando al suelo y el bloque de piedra arriba

4- Bloque de Redstone: Lo colocamos debajo del pistón pegajoso que está mirando al suelo.

5- Bloques de piedra: Colocamos dos al lado del bloque de redstone, el primero bajo el bloque de piedra de arriba y el segundo después. Y después rompemos el primero, el que queda bajo el bloque.

6- Gota de Redstone: La colocamos encima del último bloque de piedra que acabamos de colocar.

Fase II

7- Piston pegajoso + Bloque de redstone: A un lado del bloque central, el primero que dejamos, tenemos la Gota de Redstone, y al otro un pistón pegajoso encima y un bloque de redstone debajo. En los dos lados que tenemos libres repetimos Piston pegajoso invertido arriba y bloque de redstone abajo.

8- Bloques de piedra: 4, uno bajo el de la gota de redstone pegado al suelo, al que le colocamos un repetidor encima y mirando a la pared más cercana, después le damos 3 clicks al repetidor. Otro bajo el bloque central, pegado al suelo, al que le colocamos una gota de redstone encima. Otro entre ambos bloques, pero pegado a la pared, al que encima le ponemos la antorcha de redstone. Y un último encima de la antorcha. Cuando coloquemos este último, si lo hemos hecho todo bien, se subirá el pistón del bloque central

9- Pistón: Colocamos un pistón encima del bloque que está encima de la antorcha mirando hacia una pared.

10- Bloque de piedra y botón: Colocamos un último bloque de piedra entre la estructura central y la misma pared a la que mira el último pistón que acabamos de colocar. Después le colocamos un botón que mire hacia el último pistón también.

Camuflaje del mecanismo de invisibilidad

Ahora necesitamos que no se sepa lo que acabamos de hacer:

1- Árbol: Encima del bloque central ponemos un bloque de tierra, y encima de este un árbol, al que ponemos carne de hueso para que crezca. Rompemos el bloque de tierra que sirve de base y le ponemos madera de roble.

2- Hierba: Tapamos toda la parte de arriba con hierba menos el bloque que queda justo encima del pistón, al que le colocamos hierba también, pero una altura más arriba. Ponemos algún bloque más a esa misma altura alrededor para disimular. Únicamente hay que dejar libre el que está entre el pistón y la pared, ya que será nuestra entrada

3- Antorcha de redstone: La colocamos en el árbol y nos abrirá la entrada que dejamos libre.

Decorando la casa invisible en Minecraft

1- Escaleras: Ponemos unas escaleras que lleven a la salida. Aunque para salir necesitaremos darle al botón que está en el último bloque de piedra que colocamos.

2- Tapar el mecanismo: Ponemos bloques de lo que queramos de manera que se oculte todo el mecanismo. Solo hay que tener cuidado de no poner nada bajo los bloques de redstone, ya que los bloquearía.

3- Habitaciones: Ya no tenemos más que excavar hacia el lado contrario al mecanismo que acabamos de tapar y hacer  la casa que nos de la gana.

Y ya está, ya tienen su casa invisible en Minecraft.

Video: ¿Cómo hacer una casa invisible en Minecraft?

Por último les dejamos el video de alanfull98. En el podrán ver paso a paso como hacer su casa invisible en Minecraft. Podrán ver que la clave está en el mecanismo de invisibilidad. Una vez lo tengan, su casa invisible en Minecraft podrá ser una auténtica mansión.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.