Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Forzar y Entrar

botínes en Red Dead Redemption 2

Te explicamos qué son y todas las localizaciones de los botines de las casas con Botines en Red Dead Redemption 2, mostrándote cómo conseguir aquellos que no aparecen a la primera

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Forzar y Entrar

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – ¿Qué son?

Hay un total de 7 casas con Botines en RDR2, y salvo la base de Willard, que se desbloquea en el Capítulo 6, todas están disponibles desde el capítulo 2. Te recomendamos ir a por ellos en cuanto puedas, ya que si tardas mucho puede que algunos habitantes hayan muerto y no puedan darte pistas. También te recomendamos que robes todo, no solo el botín. Puesto que el resto de cosas te harán falta también.

Uno de los Trofeos del Juego, Forzar y entrar, te pide que recuperes el botín de 4 casas. Por si te interesa aquí tienes todos los trofeos del juego. Pero insistimos en que es muy recomendable recuperar todos los botines y cuanto antes. Además son uno de los coleccionables de RDR2 (ver coleccionables).

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Chez Porter

El Botín secreto está en la planta superior del granero. Irás a robar este lugar con Javier, cuando aceptes la tarea del robo en el capítulo 2 o 3. Javier está en el campamento de tu pandilla, y aunque podrías intentar el robo más adelante solo, no está claro que sirva para el trofeo.

Como recompensa por el botín: 2 x 50$ y una bolsa de joyas

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Granja de Cerdos Aberdeen

Cuando llegues a la granja devuelve el saludo al chico del porche y entra con el al interior para robar la casa. Pero vuelve fuera y entra por la puerta Sur de la casa, ahí está el botín. No podrás entrar antes de haber seguido al chico al interior

Como recompensa por el botín: 2 x 20$

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Choza de Lonnie

Mata 3 de los 4 chicos que hay en el interior, guarda partida si es necesario, pero deja uno con vida. Amenaza al que queda con la pistola hasta que te de la localización del botín. La ubicación puede cambiar dependiendo a quien dejes con vida, pero con la pista no hay problema. Por eso es indispensable que dejes uno con vida.

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Mansión Van Horn

Hay una villa al sur del puesto comercial Van Horn, y debes ir en cuanto puedas, para que los 2 residentes sigan dentro. Entra por la noche y verás dos personas durmiendo abajo, luego roba todo el botín de la mesa.

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Casa Jacksons

Al entrar podrás encontrarte al padre y al hijo o solo al hijo. El caso es que debes coger la escopeta del cuarto de estar y amenazar al hijo para que te de la localización del botín. Está fuera, por la derecha de la entrada. Verás un agujero por la pared y una caja dentro, ahí está el botín.

Aunque como siempre, no puedes dejarte nada por recolectar. Son especialmente importantes la escopeta (sala de estar) y los Cigarros Premium (Habitación del niño)

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Cabaña de Watson

Dentro hay una señora mayor, pero tu entra y usa la escalera del fondo para bajar a la bodega, roba la escopeta y vete. Ahora haz un campamento y descansa dos veces para dejar pasar un día entero. Vuelve a la cabaña, mata a los 4 hijos y recoge el botín de la cocina (antes no estaba)

Como recompensa por el botín: 1 x 73$

Casas con Botines en Red Dead Redemption 2 – Casa de Willard

Habla con el residente y explícale como cazar. Luego vuelve a los dos días y haz un concurso de tiro con ella para poder recoger el botín.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.