Conseguir el Casco de Zant en Zelda Breath of the Wild

Casco de Zant en Zelda Breath of the Wild

Os explicamos paso a paso cómo Conseguir el Casco de Zant en Zelda Breath of the Wild, uno de los nuevos objetos del DLC La Balada de los Elegidos

Conseguir el Casco de Zant en Zelda Breath of the Wild

A continuación te mostramos como conseguir una de las novedades del DLC La Balada de los Elegidos:

¿Dónde tenemos que ir para conseguir el Casco de Zant?

Para todos los objetos que se incorporan en el DLC hay un paso previo común. Tenemos que llegar hasta un libro donde al leerlo obtendremos las pistas necesarias para encontrar todos los objetos.

El libro está al Sur del Centro de Hyrule, en el Lago Adenya, al sur de la Meseta de Baumer. En concreto a una isla que está pegada a la costa este, en la parte central del lago. Es una casa en ruinas junto a una caravana inundada. Allí tendremos que leer el libro abierto que está bajo el tablón. Al hacerlo obtendremos unas instrucciones o pistas para encontrar la el Casco de Zant y todos los demás objetos.

Una vez leamos el libro tenemos que ir al pantano del Valle de Tubio, queda entre la Fuente del Valor y la Meseta de Marien, en dirección suroeste desde el libro. Está en la “isla” más cercana a la orilla este del lago, la de los dos árboles pelados. Una forma rápida de llegar es dejándonos caer en dirección sur con la paravela desde el Santuario de Niohr. También se puede llegar por tierra, en dirección este desde la Fuente del Valor.

Pasos para conseguir el Casco de Zant en Zelda Breath of the Wild

Una vez lleguemos a la isla de los árboles, solo tenemos que desenterrar el cofre, está en medio, con el imán. Así que este es bastante sencillo.

Como veréis no tiene defensa, pero si un efecto muy interesante, el de anticongelación.

Por si os interesa, aquí podéis ver cómo conseguir todos los trajes del juego.

Video: Conseguir el Casco de Zant en Zelda Breath of the Wild

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver en un gameplay cómo encontrar el Casco de Zant en Zelda BOTW

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.