Tutorial de Caza en Ashen – Localizaciones de objetivos

Caza en Ashen

En el tutorial de Caza en Ashen te mostraremos las localizaciones donde encontrar a los objetivos que necesitas y te mostraremos cómo cazarlos fácilmente.

Tutorial de Caza en Ashen – Localizaciones de objetivos

Caza en Ashen – Trofeos

La caza está presente en el juego, eso sí, son criaturas bastante horrendas, así que no deberían darte pena. Además, 5 de los trofeos del juego te pedirán que des caza a ciertas critaturas, son las siguientes

  • Squork: Por cazar un squork
  • Trampero: Por cazar un rafet
  • Cazador: Por cazar un ciervo
  • Gran juego: Por cazar un roamar
  • Inauguración de la casa: Por cazar un corb cerca del descanso del Vagabundo

Por si te interesa aquí puedes ver todos los logros del juego. Verás que solo con los de caza ya habrás completado más de un 15%, pero también podrás ver el resto de soluciones para conseguir los demás.

Vamos a explicarte las localizaciones donde encontrar a estas bestias. Y también cómo abatir a cada una de ellas. Para que les puedas dar caza y completar los logros

Caza en Ashen – Roamar

Cuando consigas cazar un Roamar obtendrás el trofeo Gran Juego. Así que te mostramos la localización y algunos tips para abatirlo en este videotutorial:

Caza en Ashen – Rafet

Cuando consigas cazar un Roamar obtendrás el trofeo Trampero. Así que te mostramos la localización y algunos tips para abatirlo en este videotutorial:

Caza en Ashen – Squork

Cuando consigas cazar un Squork obtendrás el trofeo Squork. Así que te mostramos la localización y algunos tips para abatirlo en este videotutorial:

Caza en Ashen – Ciervo

Cuando consigas cazar un Ciervo obtendrás el trofeo Cazador. Así que te mostramos la localización y algunos tips para abatirlo en este videotutorial:

Caza en Ashen – Corb por Descanso del Vagabundo

Cuando consigas cazar un Corb cerca del Descanso del Vagabundo obtendrás el trofeo Inauguración de la casa. Así que te mostramos la localización y algunos tips para abatirlo en este videotutorial:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.