Localización de Cazadores en The Division 2

Cazadores en The Division 2

Te explicamos las Localizaciones de Cazadores en The Division 2, cómo encontrarlos y cómo conseguir todas las recompensas que dropean al ser derrotados.

Localización de Cazadores en The Division 2

Cazadores en The Division 2 – ¿Qué son y para qué sirven?

Los cazadores son una especie de jefes del juego. Son unos enemigos que tratarán de emboscarte y cazarte. Aunque debes saber dónde ir y qué hacer para que aparezcan, puesto que no irán a por ti salvo que vayas a determinadas zonas.

Aunque son enemigos peligrosos, te interesa encontrarlos por dos motivos

  • Máscarás: Cuando derrotes a un cazador, obtendrás su máscara. Es solo un elemento cosmético para cambiar la apariencia de tu personaje, pero mola.
  • Llaves Marfil: Mucho más importante que las máscaras son las llaves marfil. Puesto que con ellas (8 en total) podrás abrir el misterioso cofre de marfil de la casa blanca. Y dicho cofre contiene armas y skins que solo se pueden obtener de esta manera.

Cazadores en The Division 2 – Localizaciones

Como ya te anticipamos, los cazadores tratarán de emboscarte o cazarte, pero si sabes donde ir. De lo contrario permanecerán escondidos, pues no se muestran ni andan caminando por las calles.

Pero no te preocupes, en la guía de localizaciones de máscaras te indicamos donde conseguir cada máscara. Así que sabrás donde encontrar a todos los cazadores del juego y de paso donde obtener cada máscara.

Cazadores en The Division 2 – ¿Cómo revivirlos?

Aunque no suene muy lógico querer revivir a un cazador, tiene su explicación. Dropean llaves marfil cuando los derrotas (ver tutorial de llaves marfil), pero no siempre. Y hay un número limitado de cazadores. Así que lo normal es que consigas todas las máscaras pero te falte alguna llave marfil para abrir el cofre. Si es tu caso tendrás que volver a derrotar a algún cazador, pero para ello tendrás que revivirlo.

Si reinicias el evento por tu cuenta el cazador no volverá a aparecer. Pero si lo reinicias acompañado de alguien que aún no haya derrotado al cazador, sí que volverá a aparecer.

Recomendación

Antes de ir a por las máscaras, ve a por las llaves. Y para ello organízate con alguien. Ve a por los primeros cazadores tu solo o con otra persona e intenta conseguir alguna llave. Después vuelve a jugar dichos cazadores con alguien que aún no los haya derrotado. Y lo recomendable es que esta otra persona vaya a por otros cazadores que no sean los que tu cazaste y luego puedas hacer lo mismo con el/ella.

Sobre Miguel S 4393 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.