Células en Dauntless – Intermediario, Fusión, etc

Células en Dauntless

En este tutorial sobre las Células en Dauntless te explicaremos cómo comprarlas, combinarlas, cocinarlas o fusionarlas, y cómo acelerar el proceso

Células en Dauntless – ¿Cómo Comprar?

Desde la llegada del NPC, El Intermediario, todas las semanas tendrás disponibles células para comprar. El Intermediario te ofrecerá como mínimo una célula épica y dos células raras que podrás comprar con Polvo de Aether.

Polvo de Aether

Es una de las monedas del juego, y se consigue rompiendo células de nuestro inventario. Así que debemos farmear células y romper aquellas que no nos interesen para adquirir otras que sí nos sirvan.

Células en Dauntless – Combinar o Fusionar

Niveles de Rareza: Normal, Rara y Épica

Hay tres niveles de rareza de células: Normales, Raras y Épicas. Y podemos combinar o fusionar células de rareza inferior para conseguir células de nivel superior:

  • 1 Célula rara: Combinando dos Células normales
  • 1 Célula épica: Combinando dos Células raras

Con células de distinta rareza no obtendremos nada, así que no combines una célula rara con una célula normal

Tipos de Células

Si combinas dos células del mismo tipo o familia, obtendrás como resultado de la fusión una célula del mismo tipo o familia. Pero si mezclas tipos o familias, el resultado será aleatorio.

Así que si por ejemplo quieres una célula rara de poder, combina dos células normales de poder.

Células en Dauntless – Tiempos de espera

Para producir una célula rara fusionando dos normales, tendrás que esperar 24 horas. Pero si quieres producir una célula épica, la espera es mucho mayor. Aunque puedes reducir tiempos de espera utilizando Fichas As

Fichas As

Es otra de las monedas del juego, sirve para acelerar la combinación o fusión de células y se pueden adquirir en el mercado

Células en Dauntless – Trofeo Cocina Celular

Es un trofeo que te pide cocinar una célula épica con el intermediario (ver trofeos). Ya deberías saber cómo se consigue con lo que te hemos explicado, pero por si acaso:

Rompe células que no te sirvan, consigue Polvo de Aether y compra células raras al Intermediario para combinarlas y producir una célula épica, usa Fichas As para acelerar el proceso.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.