¿Cómo mejorar el cementerio en Graveyard Keeper?

cementerio en Graveyard Keeper

Te explicamos todo lo que necesitas saber para mejorar el cementerio en Graveyard Keeper. Te servirá para ganar mucho más dinero por tus sermones, así que debería ser uno de tus principales objetivos.

¿Cómo mejorar el cementerio en Graveyard Keeper?

Cementerio en Graveyard Keeper – ¿Para qué mejorarlo?

Como podías suponer una de tus principales tareas en Graveyard Keeper, Guardián del Cementerio en español, es hacerte cargo del cementerio. Y por supuesto puedes ir mejorándolo, pero también vamos a explicarte cómo sacarle partido para progresar más rápido.

Tus dos máximos objetivos en el juego deberían ser mejorar el cementerio y la iglesia. Ya que cuanto mayor sea el nivel de cualquiera de los dos, mayores serán tus ingresos por los sermones. Por si te interesa aquí puedes ver cómo ganar dinero. Así que vamos a comenzar por el cementerio. Pero por si te interesa, aquí puedes ver el tutorial de la iglesia.

Cementerio en Graveyard Keeper – ¿Cómo comenzar?

Cuando comienzas con el cementerio está hecho un desastre. Está lleno de vallas y lápidas están en mal estado y lo primero que deberás hacer será repararlas o sustituirlas.

Por ejemplo con las de piedra simplemente construye nuevas cuando te quedes sin kits de reparación de piedra. No gastes energía en crear kits de reparación de piedra. Eso sí, no te deshagas de las cruces o las vallas de piedra, ya que después las necesitarás.

En cuanto a las de madera, da un poco más igual reparar o reemplazar. Pero asegúrate de que las que queden estén en buen estado.

Cementerio en Graveyard Keeper – ¿A quién enterrar?

Es quizás la parte a la que más atención debes prestar en el cementerio. Los símbolos rojos significan que te darán como resultado puntos negativos. Así que si por ejemplo ves tres rojos y dos blancos, tendrás que limpiar tres puntos antes de poder recibir un bonus. De hecho te recomendamos que como máximo tengan 2 rojos y al menos 2 blancos.

Pero te recomendamos que te mires el tutorial de autopsias. Ya que puedes sacar provecho de cualquier cadáver usando un par de trucos.

Cuando puedas comenzar a quemar cadáveres, deshazte de todos los que no te interesen para enterrar. Eso sí, al principio serán gratis, pero te terminarán costando zanahorias.

Cementerio en Graveyard Keeper – Flores

Plantar flores te dará bonificaciones de puntos, 2 por flor. Al principio solo podrás poner 5 flores, pero 10 puntos te ayudarán muchísimo.

Las flores rojas están por todas partes, y las piedras también son fáciles de encontrar. La tierra o la turba, se la puedes comprar al hombre que está cerca de la granja de vacas, por el pueblo, es muy barata. O también la puedes craftear tu mismo si tienes el plano.

Cementerio en Graveyard Keeper – Nivel 5

Estos son los pasos por orden:

1- Deshazte de toda la basura

2- Flores: En la caja de construcción en la iglesia verás una receta para las camas de flores, y no hay nada más rápido para mejorar la calidad que usarlas y llenar todos los huecos que tengas con ellas.

3- Repara todo lo que haya en el cementerio

Sobre Miguel S 4972 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.