Derrotar al centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild

centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild

En este artículo os explicaremos como encontrar y Derrotar al centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild, una de las novedades del DLC.

Derrotar al centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild

Si, hay un nuevo tipo de Centaleón en Zelda BOTW. Solo está disponible si adquirimos el DLC y es el Centaleón dorado, que como podréis imaginar es más difícil de encontrar y de derrotar. De hecho tendremos que ser unos máquinas cazando centaleones si queremos tener alguna opción de vencerle.

Localización del centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild

En primer lugar, solo los encontraremos si estamos en el modo experto. Ya que simplemente no saldrán en ninguna otra dificultad. Y son una versión mejorada del centaleón plateado, así que os recomendamos practicar con ellos aunque os resulte tedioso.

La segunda recomendación es que os hayáis terminado las cuatro Bestias Divinas. Ya que ello aumenta las probabilidades de aparición de los centaleones plateados y dorados.

Y por último os damos la única ubicación donde hemos encontrado uno. Es en las ruinas del coliseo donde encontramos el casco del traje de espectro

En cuanto vayamos conociendo localizaciones adicionales, actualizaremos la información. Aunque si alguien se lo encuentra en algún otro sitio, le animamos a que lo deje en los comentarios.

Derrotar al centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild

Sus mecánicas de combate son exactamente iguales a las de los centaleones plateados, solo que tienen más vida, 7.500 nada menos. Pero como siempre tendremos que tratar de aturdirlos y cuando estén atontados lanzarles el mayor combo de ataques que podamos.

Aquí puedes ver algunos consejos para derrotar centaleones. Por si quieres ir directamente a por el dorado, o por si necesitas refrescar.

Pero será el enemigo más poderoso al que nos tendremos que enfrentar. Así que te recomendamos practicar antes con los plateados e ir muy bien provisto de recursos y pociones.

Por cierto, el centaleón blanco en modo experto también se las trae.

Video: Derrotar al centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild

Por último les dejamos con un video de Sheins All. En el podrán ver como Derrotar al centaleón dorado en Zelda Breath Of The Wild

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.