Tutorial de centros en FIFA 18 – Trucos para marcar

centros en FIFA 18

En este tutorial de centros en FIFA 18 te explicamos cómo centrar y el método más efectivo para conectar remates sin oposición.

Tutorial de centros en FIFA 18 – Trucos para marcar

Los centros son uno de los mejores recursos de ataque de FIFA 18 y de casi todas las ediciones anteriores del videojuego de EA Sports. Así que os hemos preparado un tutorial para que aprendáis a utilizarlos y sacar más partido de este tipo de ocasiones, tengáis un especialista en rematar de cabeza o no.

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía completa del juego.

Centros en FIFA 18 – Tipos de centro

Antes de nada hagamos un repaso a las opciones de centros de las que disponemos:

  • Centro, normal: Cuadrado en PlayStation / X en Xbox
  • A media altura: Cuadrado + Cuadrado en PlayStation / X + X en Xbox
  • Raso: Cuadrado + Cuadrado + Cuadrado en PlayStation / X + X + X en Xbox
  • Centro anticipado: L1 + Cuadrado en PlayStation / LB + X en Xbox

En resumen, si damos más de una vez al botón de centro irá más bajo. Y con L1 o LB, lo convertiremos en un centro anticipado.

Sabiendo lo básico pasamos a explicaros una de las técnicas que mejor funciona para centrar:

Tutorial de centros en FIFA 18 – Método efectivo

Este es el método en el que menos reacción por parte de los defensas y el portero hemos observado. Por lo tanto es el mejor para conectar centros.

En primer lugar, para poder dirigir mejor el centro hemos de poner la asistencia en centros (en el menú de ajustes) en Semi.

El mejor lugar para centrar, al menos con esta técnica es a la altura del punto de penalti y cerca de la línea lateral del área (dentro o fuera).

En tercero, hay que cambiar la pierna. Es decir, si vamos por la banda izquierda, lo normal sería centrar con la pierna izquierda. Pero en este caso deberíamos darnos la vuelta y centrar con la pierna derecha

En cuarto, ya posicionados y con la pierna cambiada, el centro debe hacerse apuntando en diagonal al segundo palo. De esta manera la parábola que hará el esférico será de fuera a dentro, evitando que el portero se beneficie de los centros en los que no se cambia la pierna. Obviamente tenemos que tener algún rematador por la zona.

Y en quinto, la potencia dependerá de la distancia, si estamos ligeramente dentro del área 2,5 barras, y si estamos ligeramente fuera 3 barras.

Video: Tutorial de centros en FIFA 18 – Trucos para marcar

Por último os dejamos un video de Krasi. En el podréis ver esta técnica en acción, y la facilidad que ofrece para conectar centros:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.