Conseguir Cerámica en Fallout 76 – Tutorial

Cerámica en Fallout 76

Te explicamos cómo conseguir Cerámica en Fallout 76. Es un recurso o material que necesitarás en grandes cantidades y cuyo farmeo es un poco lento. Así que te explicaremos algunas maneras de obtenerlo con mayor facilidad.

Conseguir Cerámica en Fallout 76 – Tutorial

Cerámica en Fallout 76 – ¿Qué es?

La cerámica es uno de los recursos o materiales más básicos de FO76. La necesitarás para fabricar un montón de máquinas y objetos, especialmente aquellos que usan electricidad. Además, cada una de estás máquinas requiere cerámica en grandes cantidades. Y la vas a necesitar desde el principio, por ejemplo para fabricar el Purificador de agua. El proceso para farmearla es un poco lento, así que te dejaremos un pequeño truco que esperamos que te ayude a conseguirla más rápido:

Cerámica en Fallout 76 – ¿Cómo conseguirla?

No puedes obtener cerámica de la naturaleza, no se puede recolectar de nodos de cerámica como sí sucede con el aluminio, ni la vas a encontrar en cofres. En su lugar, tendrás que fabricarla a partir de objetos que si que podrás encontrar.

Tendrás que aprender a identificar qué objetos están hechos a partir de cerámica. En general cualquier componente de una vajilla que no sean cubiertos te servirá, como por ejemplo:

  • Vasos
  • Platos
  • Tazas

Una vez los consigas, desmantélalos y conseguirás cerámica. Aunque si ves que te cuesta encontrar este tipo de objetos, te vendrá bien el siguiente truco:

Cerámica en Fallout 76 – Truco

Al tratarse de un material o recurso tan necesario y lento de farmear, lo mejor es que agilices un poco su recolección. Para ello puedes ir al menú de fabricación, seleccionar el material que necesitas y pulsar el botón para rastrearlo. Así obtendrás en el mapa las marcas de las localizaciones donde encontrarás objetos con cerámica y tu farmeo será un poco más rápido.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.