¿Cómo forzar cerraduras en Kingdom Come Deliverance?

cerraduras en Kingdom Come Deliverance

Te hemos preparado un tutorial para que aprendas a forzar cerraduras en Kingdom Come Deliverance, así que esperamos que tras leerlo no se te resista ninguna

¿Cómo forzar cerraduras en Kingdom Come Deliverance?

Te vas a encontrar un montón de cerraduras mientras juegas y aunque no es especialmente complicado abrirlas, requiere su técnica. Así que a continuación vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre las cerraduras y cómo forzarlas en KCD:

Habilidad de forzar cerraduras en Kingdom Come Deliverance

Abrir o forzar cerraduras es una habilidad que debes aprender, por lo que no es algo que puedas hacer desde el principio. De hecho tienes que esperar hasta que conozcas a Theresa. Te despertarás en el molino de Rattay (Rattay Mill) y tendrás que ir a buscar a su tío, Miller Peshek. Habla con él y pídele que te enseñe esta habilidad, te pedirá 60 Groschen a cambio, pero obviamente merece la pena.

Así que ya sabes que es lo primero que tienes que hacer si quieres que no haya cerradura que se te resista. Aunque aún te falta alguna cosa más.

Ganzúa para abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance

Solo debes saber que es la herramienta que necesitas para forzar cualquier cerradura. Eso sí, verás que es muy habitual que se te rompa o que la pierdas, así que te recomendamos que tengas alguna de repuesto

¿Cómo forzar cerraduras en Kingdom Come Deliverance?

Si ya tienes la habilidad y una ganzúa lo siguiente es saber que hacer con ellas:

Cuando te encuentres con una cerradura que forzar debes interactuar con ella y mantener pulsado el botón de interactuar. Verás que llega un momento en el que el círculo se vuelve dorado, y entonces debes girarla siguiendo la curva evitando que el círculo dorado pierda su forma.

Puede que pierdas el círculo dorado en más de una ocasión, pero es cuestión de práctica. Así que si ya conoces la técnica y tienes las herramientas, simplemente practica.

¿Cómo forzar cerraduras en Kingdom Come Deliverance?

Por si te queda alguna duda te mostramos este video donde puedes ver cómo se desbloquean cerraduras en el juego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.