¿Cómo abrir cerraduras en We Happy Few?

cerraduras en We Happy Few

Te explicamos cómo abrir cerraduras en We Happy Few. Dónde encontrar los materiales que necesitas y qué peligros corres al forzar una puerta o un contenedor

¿Cómo abrir cerraduras en We Happy Few?

Vas a necesitar abrir más de una cerradura. Así que para empezar te recomendamos que prestes atención al tutorial, pero por supuesto vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para que no haya cerradura que se te resista:

Cerraduras en We Happy Few – Conseguir cerrojos

Los cerrojos se pueden encontrar, como muchos otros objetos. Pero lo que vamos a enseñarte es a craftearlos, ya que para encontrarlos dependes un poco de la suerte. Por cierto, la receta cambió un poco desde el early access.

La fabricación de cerrojos es súper fácil. Solo necesitas dos horquillas. Y en este caso también es muy fácil encontrarlas. Pueden estar por cualquier lado, pero lo normal es que las encuentres fácil en cubos de basura, armarios de medicinas, vestidores y encima de las mesas.

Cerraduras en We Happy Few – ¿Cómo abrirlas?

Mientras tengas cerrojos en tu inventario, es coser y cantar. Solo tienes que acercarte a una cerradura y mantener pulsado el botón de abrir cerraduras, que en PC es la tecla V. Tardarás apenas unos segundos y da igual que falles.

Lo que si debes saber es que cuando estés intentando abrir una cerradura tendrás que estar pendiente de quien tienes cerca. De hecho intenta que no haya nadie, porque lo normal es que o te ataquen o llamen a la policía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.