Trucos con el Charger en Left 4 Dead 2

Charger en Left 4 Dead 2

En este artículo te enseñaremos unos cuantos trucos con el Charger en Left 4 Dead 2. Cómo hacer más daño, como hacer instant kills, como pararlo y alguna cosa más que esperamos que te sorprenda.

Trucos con el Charger en Left 4 Dead 2

El Charger es uno de los infectados más desequilibrantes, es el rey de los instant kills. Aunque también es el rey de los fails, y si no sabemos manejarlo bien, tened por seguro que nos echarán de la partida. Así que os dejamos algunos trucos y consejos para usar bien al Charger.

Puedes ver más trucos con otros infectados o con los supervivientes en la guía de trucos de Left 4 Dead 2

¿Cómo hacer más daño con el Charger en Left 4 Dead 2?

En primer lugar entendamos como hace daño el Charger para luego saber como aprovecharlo:

  • Impacto de carga: Hace 10 puntos de daño, tanto al primero como en cualquier otro que impacte.
  • Golpe contra el suelo: Hace 15 de daño cada segundo y medio aprox
  • Choque cercano: hace 2 de daño si choca contra una pared u obstáculo cercano, pero también aturde a cualquier afectado durante segundo y medio aprox
  • Durante la carrera: Mientras esté corriendo con un superviviente agarrado, no hace daño
  • Puñetazo: 10 de daño por cada ataque secundario.

Y ahora que ya tenemos todos los datos, pasemos a lo interesante

Trucos con el Charger en Left 4 Dead 2

 

A continuación os explicaremos varias técnicas que os ayudarán a sacarle más partido a este infectado:

  • Rocket Charger: Consiste en coger carrerilla estando en modo fantasma saltar y regenerarse en ese momento. Con esto conseguiremos un elemento sorpresa mucho mayor, ya que prácticamente oirán el primer ruido cuando ya estemos encima.
  • Doble combo: Consiste en pulsar casi a la vez ambos ataques, primero el secundario (10 de daño) y luego el principal (10 de daño). Con esto duplicaremos el daño del primer impacto.
  • Bunny Hop: Es una técnica similar al Bunny Jump de otros juegos para correr más rápido. Hay que pulsar tecla izquierda y salto a la vez que con el mouse giramos a la izquierda, luego tecla derecha y salto a la vez que con el mouse giramos a la derecha, y seguir repitiendo ambos movimientos.

¿Cómo hacer instant kill con el Charger en Left 4 Dead 2?

Es el infectado estrella de los instant kills, que básicamente puede realizar de dos maneras:

1- Instant Kill: Se realiza cargando a un superviviente hasta el agua o un precipicio. Moriremos ambos, pero el superviviente ya no se regenerará. Así que tenemos que elegir una trayectoria despejada y en cuanto el superviviente se ponga a tiro cargar.

2- Instant Strike: Tras haber agarrado al primer superviviente también impactaremos contra el resto que se crucen en la trayectoria. Siempre les haremos 10 de daño, pero si les provocamos una caída lo suficientemente alta o directamente los tiramos al agua o por un precipicio, también conseguiremos una muerte instantánea.

Siempre que no podamos hacer alguno de estos dos ataques, es recomendable llevar al superviviente contra una witch, contra el charco de ácido del spitter, contra el fuego, o contra cualquier cosa que sume daño.

¿Cómo parar al Charger en Left 4 Dead 2?

Lo más importante a la hora de frenar a un Charger es lo siguiente:

  • La carrera que hace tanto antes de agarrar al superviviente como después, es siempre en línea recta y es su punto más débil.
  • Podemos matarle de dos golpes con un arma cuerpo a cuerpo, tanto si está cargando como si no. Si está cargando y le damos en la cabeza, lo mataremos de un golpe.
  • Si carga demasiado cerca de un superviviente, se aturdirá durante más de un segundo como si se hubiese chocado con un obstáculo.
  • Los empujones no le afectan como a otros infectados.

Video: Trucos con el Charger en Left 4 Dead 2

Por último os dejamos un video de VAL. En el podréis ver todos los secretos y algunos trucos del Charger en Left 4 Dead 2.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.