¿Cómo usar Chat de Voz en Fortnite Mobile?

Chat de Voz en Fortnite Mobile

Te explicamos cómo poder usar Chat de Voz en Fortnite Mobile gracias a Xbox App. La aplicación de Microsoft que te permite mantener conversaciones de voz mientras juegas

¿Cómo usar Chat de Voz en Fortnite Mobile?

¿Hay Chat de voz en Fortnite Mobile?

La comunicación es un factor clave si vas a jugar a Fortnite. Casi todo el mundo usa chat de voz en las versiones de consola o PC. Y ahora que ha salido la versión para móviles (iOS de momento) muchos jugadores preguntan como activarlo o si se puede conseguir.

La verdad es que desafortunadamente Fortnite Mobile no cuenta con un sistema propio de Chat de Voz. Pero eso no quiere decir que no se pueda encontrar una solución para poderte comunicar por voz en el juego. Y aunque suene extraño, la solución pasa por tener una cuenta de Xbox para poder descargar la Xbox App en tu móvil. Así que si que puedes comunicarte por voz en Fortnite Mobile.

Chat de Voz en Fortnite Mobile – Xbox App

Por si no tienes una cuenta de Xbox, lo primero que tienes que hacer es ir a la web de Microsoft y registrarte para conseguir una cuenta Microsoft. Si ya la tienes obviamente puedes saltarte este paso.

El siguiente paso es descargar (es gratis) la Xbox App de la App Store en tu iOS. La Xbox App tiene una función de chat en grupo que te permite hablar a tus amigos mientras estés jugando a Fortnite Mobile en tu iPhone o iPad.

Para activar el chat de voz abre la app en tu equipo y pulsa el icono de arriba, el de las tres personas subrayadas. Después tendrás que añadir a las personas que quieras incluir en el chat, que obviamente también deben tener instalada la Xbox App. Y a partir de ahí ya podréis hablar durante vuestras partidas de Fortnite Mobile.

Video. ¿Cómo usar Chat de Voz en Fortnite Mobile?

Por último te dejamos un video de Wiki Tips. En el podrás ver cómo activar el Chat de Voz en Fortnite Mobile gracias a Xbox App

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.