Conseguir Chatarra en GOW 4

chatarra en GOW 4

Te explicamos todos los métodos que existen para conseguir chatarra en GOW 4, desde simplemente jugando hasta métodos más avanzados para farmear.

Conseguir Chatarra en GOW 4

La chatarra es el dinero en Gears of War 4, y es tremendamente importante para poder comprar armas y cartas. Así que vamos a explicarte los mejores métodos que existen para conseguirla. Tanto jugando como farmeando.

Por si te interesa, aquí puedes ver toda la recopilación con los mejores trucos Gears of War 4

Conseguir Chatarra en GOW 4 – Destruir diseños

Al igual que ocurre en juegos como Fortnite, al destruir un plano o diseño de cualquier tipo (armas, personajes, emblemas, etc), obtendremos recursos a cambio. En este caso y para lo que nos interesa, es una de las mejores maneras de obtener chatarra.

La cantidad de chatarra a obtener podremos verla antes de destruir el diseño, y será mayor cuanto mejor sea la rareza del mismo. Es decir, nos darán más dinero por un diseño épico que por uno común.

Lo que ya será nuestra decisión serán las cartas que queremos sacrificar y las que no. Porque obtendremos chatarra pero perderemos la carta. Puede que lo más interesante sea destruir solo duplicados, pero eso ya es elección de cada uno.

Conseguir Chatarra en GOW 4 – Modo Horda

Puede ser un método más lento, pero también es más seguro, ya que no vamos a destruir ninguna carta que luego podamos necesitar. Para que merezca la pena hay que llegar a oleadas avanzadas, así que tendremos que invertir un rato. Por ejemplo en oleada 41 en máxima dificultad estaríamos recibiendo 71 créditos de chatarra

Conseguir Chatarra en GOW 4 – Multijugador

Una opción muy similar a la anterior, más lenta incluso, pero más natural. No juegas para ganar chatarra, simplemente juegas y vas acumulando algo de chatarra en cada partida. Sin preocuparte del nivel de oleada al que tienes que llegar.

Conseguir Chatarra en GOW 4 – Packs

La compra de packs es el mejor método de todos, aunque está totalmente relacionado con la destrucción de diseños. Compramos packs y destruimos los diseños para obtener chatarra, así de fácil.

Existe la duda entre los packs de horda y los de operaciones como mejor opción para farmear chatarra, y más porque ha habido actualizaciones recientes. Podéis probar ambos, aunque en nuestra opinión los de operaciones tienen mejor porcentaje de cartas de rareza superior, principalmente raras y épicas, incluso teniendo en cuenta que cuestan el doble. Aunque recientemente se han mejorado los de horda y han quedado bastante similares, así que desde luego tampoco son una mala opción.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.