Haz tus propios chicles en BO3 Zombies

chicles en BO3 Zombies

A partir de ahora podrás hacer tus propios chicles en BO3 Zombies. Es una de las novedades que trae el último e impactante DLC de Call Of Duty Black Ops 3.

Haz tus propios chicles en BO3 Zombies

Pues si, Call Of Duty Black Ops 3 está decidido a renovarse hasta el lanzamiento de una nueva entrega de la saga. En gran parte es debido a que Infinite Warfare no ha estado a la altura de las expectativas, ya que de hecho BO3 aún tiene más usuarios activos que el reciente lanzamiento.

El caso es que el último DLC trajo novedades también para el modo zombies y a partir de ahora podremos crear nuestros propios chicles en BO3 Zombies.

Así que les detallamos los pasos para que entiendan la nueva mecánica de creación de chicles en BO3 Zombies. Bastante sencilla aunque puede que haya a quien le pille por sorpresa.

Recetario de Newton

En el menú de la izquierda seleccionaremos «Recetario de Newton». Y al cambiar de pantalla nos aparecerán los chicles que podemos desbloquear.

Actualmente aparecen 3 opciones: Electrogolpe, Ventajadicto y Regalo temporal. Es de suponer que irán cambiando, ya que tienen una cuenta atrás, que parece que será el tiempo que permanecerán disponibles.

Por terminar de explicar esta nueva pantalla, al lado de cada uno de los chicles en BO3 Zombies nos saldrá un número, que corresponde a las unidades que podremos crear de ese chicle.

¿Qué necesitamos para cada receta?

Cada chicle del recetario de Newton requerirá un número de otro tipo de chicles y un número de destilaciones.

Simplemente por entrar en el menú del «Recetario de Newton» ya nos darán 30 destilaciones. Y a partir de ahí podremos comprar las que necesitemos mediante Liquid Divinium (recomendado) o mediante puntos COD. Cada 30 destilaciones tienen un coste de 3 Liquid Divinium o de 200 puntos COD.

A partir de ahí para cada chicle nos pedirán otro tipo de chicles. Por ejemplo, para los actuales:

  • Electrogolpe: Nos piden regocijo de matar (el de la calavera)
  • Ventajadicto: Nos piden chicles de quemado (el de la llama en la señal de peligro)
  • Regalo Temporal: Nos piden chicles de deslizamiento atómico, de mejora efímera y regusto

Para entender las cantidades, en la primera hoja nos dicen las unidades que tenemos y las que necesitamos de cada tipo de chicle; en la segunda las destilaciones que necesitamos; y en la tercera las unidades del chicle final que producimos.

Video: Hazte tus propios chicles en BO3 Zombies

Por si hay algo que no haya quedado claro en el proceso para hacer nuestro propios Gobblegum o chicles en BO3 Zombies, les dejamos este video.

Como ven un nuevo añadido para nuestro BO3 Zombies. Y esperamos que sea el primero de muchos que están por venir. No es que Call Of Duty Black Ops 3 sea el mejor COD de la historia. Pero que duda cabe que es un juegazo y que va a hacer historia. COD BO3 va a ser la entrega más alargada de la saga si no hay grandes sorpresas en las próximas semanas.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.