Mejores chollos PS4 Pro chasis G

chollos PS4 Pro chasis G

¿Estas buscando una PlayStation y quieres ahorrarte unos cuantos euros? Te mostramos los Mejores chollos PS4 Pro chasis G que hemos encontrado

¿Por qué debo comprar la PS4 Pro chasis G?

Si no quieres esperar a la próxima generación y quieres una PlayStation que funcione perfectamente con cualquier juego, compra la PS4 Pro chasis G (puede que la hayas visto como Pro chasis Gamma). Te rendirá a la perfección hasta con los juegos más exigentes.

Ahora bien, cuando entramos en las especificaciones técnicas y hablamos del chasis y demás, mucha gente menciona el ruido. Y es que efectivamente, con juegos exigentes puede que tu PS4 haga demasiado ruido. Pero si te sucede con cualquier PS4 Pro, no es una cuestión del chasis, si no del ventilador.

En general, con cualquier pack de consola + juego más o menos reciente (de 2019), tu PS4 llevará el ventilador Nidec, y con ese ventilador no deberías de tener problemas de ruido. El tema es que algunos packs de 2018 venían con ventiladores Delta, que sí eran bastante ruidosos. En 2020 no deberías encontrarte con un ventilador Delta. Pero si quieres verificarlo, solo se puede ver abriendo la carcasa superior de la consola.

¿Dónde comprar la PS4 Pro chasis G?

No hay un lugar secreto donde las PS4 salen más baratas. Lo que sí que hay es multitud de sitios donde se vende PlayStation en distintos packs. Así que si quieres encontrar una buena oferta lo que debes hacer, con PS4 y con cualquier otra consola, es buscar hasta dar con algo bueno.

Para que te hagas una idea, puedes encontrar packs completísimos de PS4 + juegos por menos de 400 euros. El tema es que hay que buscar un poco. Eso, o dejar que otros hagan el trabajo por ti y te muestren directamente las mejores ofertas. Igual que hay comparadores de viajes, y te ahorran el trabajo de pasearte por cada aerolínea, también hay comparardores de chollos en video juegos. Te recomendamos el que usamos nosotros, esta web de chollos

Verás que hay secciones de Gaming e informática, pero también de Mascotas, de comida a domicilio y hasta de ejercicio en casa. y verás que en cualquier producto te puedes ahorrar un buen pico.

Antes te mencionamos que podrías conseguir packs buenísimos de PS4 Pro Chasis Gamma por menos de 400 euros.  Y no tienes más que indagar un poco por la web de chollos que te hemos recomendado para ver cómo los precios de packs muy similares de PS4 van desde los 350€ hasta los 550€

¿Cuándo comprar la PS4 Pro chasis G?

Lo mejor de utilizar este tipo de buscadores o comparadores, es utilizarlos en temporada de rebajas. Ya que lo normal es que los precios de todas las ofertas se actualicen, y con ellos el ranking. Por lo que si por ejemplo utilizamos la web de chollos en Black Friday, rebajas de enero o de verano, encontraremos auténticos chollazos.

Pero ojo que estamos viviendo un momento muy especial con la cuarentena y el confinamiento. Es imposible predecir lo que va a durar o como se va a desarrollar, pero desde luego, desde ya, puedes encontrar chollos. Puede que no estén aún a la altura del Black Friday, pero los precios ya han mejorado claramente.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.