
Last Updated on 1 abril, 2017 by Miguel Sancho
A continuación te mostraremos como conseguir la Cicatriz de Demonio en Dark Souls III. Un nuevo arma del DLC The Ringed City
Contents
Conseguir la Cicatriz de Demonio en Dark Souls III
Ya está disponible el DLC final de este brutal RPG, The Ringed City (La Ciudad Anillada). Y con la llegada del DLC, además de nuevos mapas y misiones, también llegan nuevas armaduras, hechizos y armas, como la Cicatriz de Demonio. A continuación te mostramos como se consigue:
¿Dónde conseguir la Cicatriz de Demonio en Dark Souls III?
Se consigue tras darle el Alma del príncipe demonio a Ludleth.
El Alma del príncipe demonio se consigue como recompensa tras derrotar al Príncipe Demonio en El montón de residuos. Podemos consumirla para ganar 20.000 almas o también entregársela a Ludleth para que nos fabrique o bien la piromancia Caos hirviente o bien el arma Cicatriz de demonio.
Ludleth se encuentra en el santuario de Enlace, y si le hemos dado el Horno de transposición, fabricará armas para nosotros a partir de las almas de los jefes a los que derrotemos.
¿Cómo es la Cicatriz de Demonio?
«Esta cosa caótica, la última llama prendida por el príncipe demonio, tiene la forma de la marca que dejarían las garras del diablo.»
Se trata de un arma cuya habilidad es el tajo remolino. Gira para aliviar una gran llama del caos y usa el impulso para dar paso a un ataque fuerte giratorio, creando un charco de lava efímero..
Sus principales características son:
- Durabilidad: 70
- Tipo de daño: corte
- Peso: 0,5
- Ataque fuego: 99
- Crítico: 110
- Poder de conjuro: 186
- Absorción de guardia: físico 25, magia 35, fuego 65, electricidad 30, oscuridad 35 y estabilidad 30.
Aunque tendremos que tener un mínimo de 16 de destreza, 17 de fe y 17 de inteligencia para blandirla.
Aquí puedes ver también el resto de armas en The Ringed City
Video: Conseguir la Cicatriz de Demonio en Dark Souls III
Aquí les dejamos el video de HarryNinetyFour. En el podrán ver el paso más importante para conseguir la Cicatriz de Demonio en Dark Souls III The Ringed City, derrotar al Príncipe Demonio.
Dejar una contestacion