El Ciclo de cofres en Clash Royale 2017

Ciclo de cofres en Clash Royale

Te explicamos el funcionamiento del Ciclo de cofres en Clash Royale, las maneras de poder saber que cofre te va a tocar y algunos consejos.

El Ciclo de cofres en Clash Royale

Aunque seguramente ya sepas que existe un ciclo de cofres en Clash Royale, esperamos aportarte algún detalle que no supieras antes de leer nuestro artículo:

¿Qué es el Ciclo de cofres en Clash Royale?

Todos los cofres que ganamos tras una victoria, siguen un ciclo de cofres. Esto quiere decir que hay un número total de cofres, con un número de cofres de cada tipo. Cuando abres todos los cofres, vuelve a comenzar el ciclo.

Más o menos ya todo el mundo conoce la existencia del ciclo, aunque desde hace unos meses, ha cambiado un poco:

¿Qué cofres tiene el ciclo de cofres en Clash Royale?

Antes había ciclos mucho más largos, pero ahora se han acortado. Actualmente hay 240 cofres, de los que 52 son de oro, 4 gigantes y 4 mágicos. Eso es lo único que está asegurado en cada ciclo independientemente de la arena en la que estemos.

Ahora bien, hay dos matices, con los legendarios y los super mágicos:

Cofres lefendarios

Si estamos en Arena 9 o superior, hay un legendario asegurado por ciclo, cada 240 cofres. Si estamos en Arena 8 o inferior, hay un legendario asegurado cada 2 ciclos, cada 480 cofres

Para poder recibir un legendario por ciclo, hemos de permanecer el ciclo entero al menos en Arena 9. Es decir, si caemos, aunque sea un día, a arena 8, solo recibiremos un legendario cada dos ciclos.

Cofres super mágicos

Independientemente de la arena en la que estemos, tenemos un supermágico asegurado cada 2 ciclos, cada 480 cofres.

¿Se puede saber qué cofre nos va a tocar?

Si, puedes conocer el punto del ciclo en el que te encuentras y por lo tanto saber cuanto te queda para conseguir cualquier tipo de cofre.

Bueno, tienes que usar una web. Está totalmente autorizada ya que no entra en el juego ni lo manipula, simplemente te pide tu id de usuario, es Starfi.re. Te dará distintas estadísticas de tu cuenta, pero todo el mundo la usa para conocer su ciclo de cofres.

De hecho nada más entrar verás exactamente el número de cofres que te faltan para gigante, mágico, super mágico y legendario. Además de los próximos que vas a recibir.

Recomendaciones del ciclo de cofres en Clash Royale

En primer lugar nada que no te hayas podido imaginar, intenta tener siempre cofres abriendo. Por los largos antes de acostarte, y los cortos cuando puedas estar atento a abrirlos.

En segundo lugar, hay gente que considera que es una buena técnica acelerar el ciclo de cofres. Esto se consigue abriendo con gemas los cofres pequeños, para que lleguen antes los grandes.

Si ves que en tu ciclo te queda poco para uno bueno, tu mismo, pero en general, es una de las técnicas menos rentables que existen. De hecho aunque te sobren gemas para gastar y las quieras usar en obtener legendarias, es la peor manera de todas. Aquí puedes ver las probabilidad de cartas legendarias según varios métodos, y podrás comprobar que hay mil maneras mejores de gastarlas. Aunque tampoco es que nos encante, antes que acelerar el ciclo, es más interesante comprar cofres super mágicos. Así que no recomendamos acelerar el ciclo en absoluto.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.