
Last Updated on 28 octubre, 2017 by Miguel Sancho
Te mostramos las localizaciones y soluciones de todos los círculos de piedras en Assassins Creed Origins y sus puzles de constelaciones.
Contents
- 1 Todos los círculos de piedras en Assassins Creed Origins – Localización
- 1.1 Misión Promesa de Bayek
- 1.2 Círculo de piedras de Amon, Siwa
- 1.3 Círculo de piedras de Leona Divina, Iment
- 1.4 Círculo de piedras de Taweret, Fayún
- 1.5 Círculo de piedras de Hathor, Ka-Khem
- 1.6 Círculo de piedras de Serket, Iment
- 1.7 Círculo de piedras de Piscis, Saqqara
- 1.8 Círculo de piedras de Apis, Desierto Remoto
- 1.9 Círculo de piedras de Capricornio, Desierto Remoto
- 1.10 Círculo de piedras de Grandes Gemelos, Desierto blanco
- 1.11 Círculo de piedras de Horus, Uab
- 1.12 Círculo de piedras de la Balanza, Uab
- 1.13 Círculo de piedras de Osiris, Depresión Qattara
- 1.14 Video: círculos de piedras en Assassins Creed Origins
Todos los círculos de piedras en Assassins Creed Origins – Localización
Misión Promesa de Bayek
En la Misión Promesa de Bayek nos pedirán encontrar y resolver los 12 círculos de piedras en Assassins Creed Origins
Los círculos de piedras en Assassins Creed Origins son unas localizaciones en las que tendremos que resolver un puzle. Para completarlo tendremos que replicar la forma de una constelación. Y hay 12 círculos de piedras y 12 puzles que resolver.
Además de un puñado de experiencia cuando completemos cada uno, por conseguir los 12 desbloquearemos un «gran secreto escondido» y un trofeo. El «Gran secreto escondido» aún no lo conocemos, pero el trofeo es este:
Estelar: Por completar 12 círculos de piedras
Aquí puedes ver el resto de trofeos del juego
Sin más dilación pasamos a explicarte donde encontrar cada uno de los círculos de piedras en Assassins Creed Origins y cómo resolverlo:
Para cualquier otra cuestión del juego también puedes consultar la guía completa
Círculo de piedras de Amon, Siwa
- Localización: Lo encontraremos por la zona de Siwa, al suroeste de la ciudad con el templo en ruinas
- Solución: La constelación tiene forma de garfio o gancho, así que bastará que movamos un poco a la izquierda y giremos ligeramente hacia la izquierda también.
Círculo de piedras de Leona Divina, Iment
- Localización: Lo encontraremos por la zona de Iment Nome. Dirígete al noroeste desde el punto de viaje rápido y queda a un poco más de mitad de camino hacia la frontera con Khensu.
- Solución: La figura parece un perro, muévela hacia arriba y gírala a la izquierda.
Círculo de piedras de Taweret, Fayún
- Localización: A unos 1.500 metros noroeste desde el puerto de Euhemeria en la costa
- Solución: La figura tiene forma de M y tienes que girarla unos 135 grados en el sentido de las agujas del reloj, y moverla un poco a la derecha y arriba.
Círculo de piedras de Hathor, Ka-Khem
- Localización: Al sureste del punto de viaje rápido de Ka-Khem
- Solución: Es una figura humana, hay que moverla arriba a la derecha y girarla un poco a la izquierda
Círculo de piedras de Serket, Iment
- Localización: Está bastante cerca del pueblo en Lago Mareotis, avanzando un poco hacia el oeste, en medio de las dunas.
- Solución: Aunque no se identifica bien es un escorpión. Hay que moverlo arriba a la derecha y también girarlo ligeramente a la derecha.
Círculo de piedras de Piscis, Saqqara
- Localización: Está en las costas del sur de Saqqara Nome, justo en la orilla frente al pueblo de Filadelfia, de Fayun
- Solución: Son dos peces, lo giramos a la izquierda y desplazamos a la izquierda.
Círculo de piedras de Apis, Desierto Remoto
- Localización: Desde el punto donde se unen las fronteras de Fayun, Desierto Remoto y Saqqara, lo encontraremos avanzando un poco hacia el noroeste.
- Solución: Es una especie de tirachinas, el problema es que las nubes no dejan ver. Gíralo 45 grados a la izquierda y muévelo arriba a la derecha, está más o menos donde termina la nube.
Círculo de piedras de Capricornio, Desierto Remoto
- Localización: Está en la esquina noreste de la región de Desierto Remoto. Podemos llegar viajando al noroeste desde Soknopaiou, también en dirección este desde Siwa. Se nos marcará en cuanto estemos cerca, aunque nos tocará escalar
- Solución: Se supone que es una especie de cabra, aunque bastará con que la desplacemos hacia la izquierda y la giremos unos 90 grados hacia la izquierda también.
Círculo de piedras de Grandes Gemelos, Desierto blanco
- Localización: Puedes llegar desde Euhemeria, te diriges al oeste siguiendo el curso del río y lo verás a la orilla del lago.
- Solución: Son unos gemelos, los giramos 90 grados a la derecha y los movemos arriba a la derecha también.
Círculo de piedras de Horus, Uab
- Localización: A unos mil metros prolongando la frontera que divide Faiyum Oasis de Haueris Nome en dirección sureste.
- Solución: Se supone que es un águila, aunque hay que echarle imaginación. Giramos ligeramente a la izquierda y desplazamos hacia abajo a la izquierda.
Círculo de piedras de la Balanza, Uab
- Localización: Está a unos 500 metros del círculo de horus en dirección este, pegado a la costa, en un entrante de agua.
- Solución: Movemos la balanza arriba a la izquierda y la desplazamos ligeramente a la izquierda también.
Círculo de piedras de Osiris, Depresión Qattara
- Localización: Puedes ir desde Siwa en dirección noreste, o desde el templo de Sekhmet, en Yamu, en dirección sureste. Si nos colocamos en el centro de la región y avanzamos hacia el noroeste lo encontraremos al llegar a la zona montañosa.
- Solución: Tenemos que desplazarla hacia abajo a la derecha y después girarla ligeramente hacia la derecha
Esperamos que esta guía de los círculos de piedras en Assassins Creed Origins te haya servido
Video: círculos de piedras en Assassins Creed Origins
Por último os dejamos un video de PS4Trophies. En el podréis ver tanto las localizaciones como las soluciones a todos los círculos de piedras en Assassins Creed Origins
Dejar una contestacion