Construir la ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild

ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild

Construir la ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild es una de las misiones más largas del juego. Pero por supuesto, la recompensa merecerá la pena.

Construir la ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild

La misión de construir la ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild es una de las más largas de todo el juego. Tendremos que realizar multitud de tareas, como buscar personas en Goron, Zora, Rita y Gerudo. Así que viajaremos por muchas regiones. Pero la recompensa cuando lo logremos también será de las mejores del juego. Así que te guiamos paso a paso para que puedas cumplir todos los requisitos de la misión

¿Cómo empezar la misión de la ciudad de Tarrey?

Comenzaremos la misión una vez hayamos comprado nuestra casa en Hateno a Bolson. Tendremos que hablar con Hudson, el segundo de Bolson, quién deberá partir hacia Akkala y nos invitará a reunirnos con él allí. Lo encontraremos en una isla en medio de un lago al sureste de la montaña de la muerte. Cuando lo hagamos nos pedirá que le traigamos 10 piezas de madera. Y a partir de ahí también que encontremos a ciertas personas necesarias para hacer una ciudad en el lugar.

Cada una de ellas tendrá unas características específicas y cada una de ellas se hará cargo de un edificio. Todas las personas a las que tenemos que captar para nuestro asentamiento tienen en común que su nombre termina en «son». Y además estemos preparados para recolectar mucha madera. Ya que todos los edificios que hay que construir la necesitarán.

Goron – Joyería

La primera persona que tendremos que encontrar para construir la ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild es alguien con suficiente fuerza física como para mover rocas, y cuyo nombre termina en «son».

Tendremos que buscar un Goron, que son nativos de la ciudad de Goron, en la montaña de la muerte. Así que tendremos que ir a la montaña de la muerte en la región Eldin (recomendable llevar elixires de resistencia), que se encuentra al noreste del mapa, muy cerca de un gran volcán. De hecho tendremos que desviarnos por un sendero una vez comencemos a ascender el volcán.

Tendremos que escalar la torre Eldin y desde ahí dirigirnos al sendero del noroeste para llegar al asentamiento de la mina sur que encontraremos en el camino a Goron. Justo allí, por la noche y junto a una hoguera, encontraremos a Greyson. Y si no lo encontramos, su hermano Pelison también suele estar por la zona. Hablamos con ellos y ya habremos completado el primer paso.

Cuando Regresemos a Tarrey veremos que Pelison se ha establecido allí abriendo una joyería donde vende diamantes, topacios, zafiros y rubies.

Gerudo – Sastrería

Ahora necesitaremos alguien con habilidades para poder abrir una sastrería, y hay alguien en Gerudo que encaja a la perfección. Cuyo nombre también debe de acabar en «son», por cierto.

Gerudo se encuentra al suroeste del mapa, y la persona que debemos encontrar se llama Rhondson. La encontraremos en el Oasis Bazaar Kara Kara, sentada bajo una tienda pequeña al suroeste del oasis.

Rhondson abrirá una tienda de atuendos (sastrería). Donde entre otras cosas venderá uno que nos proporcionará Resistencia.

Rito – Tienda genérica

Lo siguiente es una persona con dotes de mercader para que abra una tienda genérica donde poder comprar prácticamente de todo. Así que tendremos que viajar a Rito y buscar a alguien dispuesto a mudarse a nuestro nuevo asentamiento.

Rito está al noroeste del mapa, en la región Hebra. Y tendremos que llegar al asentamiento principal, la ciudad de Rito. Una vez allí tendremos que encontrar una posada, donde encontraremos a nuestro nuevo colono, Fyson, aunque solo está durante el día.

Zora – Posada

La última persona necesaria para construir la ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild  es cura, que encontraremos entre los Zora, una de las razas más devotas que podremos encontrar en Hyrule. Tendremos que llegar al dominio Zora, justo en una gran extensión de agua entre las montañas.

Para llegar hasta allí deberemos tomar el camino que se encuentra al norte de la torre Lanayru y viajar por el hacia el oeste hasta llegar a la capital de Zora.

Encontraremos a Kapson, nuestro hombre, al norte de la ciudad, tras unas escaleras. Tras hablar con él, se encargará de abrir la posada de Tarrey.

Finalizar Tarrey en Zelda Breath of the Wild

Ya solo nos quedará volver a nuestra casa de Hateno, hablar con Bolson (estará junto a una hoguera). Y posteriormente volver a Tarrey a hablar con Hudson.

Y ya tendremos nuestra ciudad en Hyrule funcionando y operativa. Además, recibiremos 3 diamantes como recompensa.

Aquí pueden ver la misma misión con los nombres en español, para construir la aldea Arkadia

 

Visto así puede no parecer mucho, pero con la cantidad de desplazamientos, verán que les lleva un buen rato conseguir la ciudad de Tarrey en Zelda Breath of the Wild.

Por cierto, tras finalizar esta misión habremos desbloqueado también al vendedor secreto Grante

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. Que rara esta version porque a mi me pide que toda las personas empiecen los nombres con (ka) y los nombres de las persona son diferentes, yo estoy jugando el de wiiu version español latino por si alguna duda

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.