Clases de Crusaders of Light

clases de Crusaders of Light

En esta Guía de clases de Crusaders of Light repasaremos las 3 clases principales y las 9 especializaciones o subclases. Aunque en breve añadiremos la cuarta clase, ya anunciada, el Paladín.

Clases de Crusaders of Light

Clases de Crusaders of Light – Warrior

El Guerrero (Warrior) es un poderoso combatiente cuerpo a cuerpo con la habilidad de dar y recibir gran daño. Capaz de llegar hasta sus enemigos hasta destrozarlos con sus hachas, simplemente con mirarlos les hará estremecer.

Hay tres tipos de guerreros:

  • Executioners: Los verdugos son la especialización más ofensiva de los guerreros. Tienen un DPS similar al Ranger Scout, pero también tienen algo de daño de área (AoE)
  • Gladiators: Los Gladiadores serían el perfil más tanque de los guerreros. Son tremendamente robustos y capaces de resistir el daño más brutal. Es junto con el pastor uno de los roles indispensables en todo equipo.
  • Fang of Titanus: El Colmillo de Titán es el Maestro del campo de batalla. Es la mejor opción de entre los guerreros para el PvP (Player versus Player), aunque quizás en PvE no destaque tanto.

Clases de Crusaders of Light – Ranger

El Explorador (Ranger) es un traficante de daño mortal capaz de derribar enemigos desde lejos, con arco y flecha. Pero además, su sintonía con la naturaleza le permite invocar a los espíritus del bosque. Una clase para atacar desde las sombras y defender la luz.

Hay tres tipos de exploradores:

  • Forest Guide: El Guía del Bosque tiene una puntería y un alcance letal, y es el Ranger más idóneo para el PvP.
  • Scout: Brutales combatientes con una gran cantidad de daño masivo. Tiene una cantidad de golpes críticos muy alta y pasivos que los potencian. Así que es el Ranger ideal para las incursiones.
  • Beast Tamer: Los domadores de bestias renuncian a parte de sus habilidades con el arco a cambio de ser una de las especializaciones con más soporte del juego. Son clave en las raids heróicas o de equipo.

Clases de Crusaders of Light – Mystic

Los Místicos (Mystic) controlan energías arcanas y pueden proteger a los aliados del daño, curar heridas, y desatar la ira de los cielos sobre sus enemigos. Un Místico experto es la diferencia entre la victoria o la derrota.

Hay tres tipos de exploradores:

  • Verity Spirit: El Espíritu de la Verdad  es un Místico balanceado, que puede curar a sus aliados pero también orientarse al ataque. Tiene un buen daño de área y un gran rendimiento en PvP. Aunque contra jefes no es tan efectivo.
  • Magellanas Judgement: Es algo inferior al Scout en DPS, pero puede sanar. Por lo que es más versátil aunque menos contundente.
  • Sheperd: Y por último el Pastor es el mayor curandero del juego. Un rol tan indispensable en cualquier equipo como el tanque.
Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.