Todas las claves de Observer – Códigos y Passwords

claves de Observer

Te mostramos todos los códigos, passwords, contraseñas o claves de Observer. Para que no haya puerta que te bloquee ni zona secreta que se te resista en el juego.

Todas las claves de Observer – Códigos y Passwords

Cuando vayas explorando todos los pasillos y niveles del complejo, verás que hay un montón de zonas secretas y puertas cerradas. algunas de ellas son críticas para la historia, mientras que otras nos darán acceso a información y objetos.

A continuación te mostramos todas las claves, códigos o passwords que vas a necesitar para abrir todas las puertas o acceder a todas las zonas secretas. Aunque por si lo necesitas aquí te dejamos también la solución al puzle de la habitación 104.

Claves de Observer – Apartamento de Adam Lazarski

Código: 1984

Si hackeas el panel en el apartamento de tu hijo obtendrás el último número, un 4. Pero si investigas un poco por la zona podrás encontrar una copia de la novela «1984», en la parte de detrás de un armario cerrado, por lo que así es como podrías haber obtenido el password por tu cuenta

Claves de Observer – Habitación trasera Planta Baja

Código: 0446

Si exploras la zona de la planta baja verás una sección de pared rota cerca de las habitaciones 11 y 12 que lleva a una puerta cerrada, pero solo tendrás que introducir la contraseña que te acabamos de dar.

Claves de Observer – Apartamento 114

Código: 1074

Puedes obtener la contraseña por tu cuenta hablando con la chica extraña en el apartamento 113, la que cambia las voces. El apartamento 114 está por el pasillo, donde el extraño ejecutivo que tiene un montón de armas.

Claves de Observer – Silla de los tatuajes

Código: 3615

Si exploras la zona de la planta baja verás una sección de pared rota cerca de las habitaciones 11 y 12 que lleva a una puerta cerrada, pero solo tendrás que introducir la contraseña que te acabamos de dar.

 

Claves de Observer – Apartamento 28

Código: 7441

Es la habitación que tiene una pintada en la pared que dice «Chiron Eats My Dreams». Al hackear el panel solo obtendrás el «1», y el resto se tarda bastante en conseguir. Por lo que si quieres puedes usar la contraseña que te hemos indicado y te ahorras un buen rato.

Claves de Observer – Puerta de salida (Exit)

Código: 4004

Es la puerta con la típica señal de «Exit». Al hackear el panel conseguiremos los tres primeros números (400). Así que no es especialmente complicado porque tu mismo podrías hacer las 10 combinaciones posibles. En cualquier caso ahí tienes el password

Claves de Observer – Callejón lateral

Código: 2069

Está al lado de la tienda de tatuajes, donde las siluetas rojas. Al hackear el panel obtendremos los dos primeros dígitos (20). Y los dos restantes se pueden conseguir en el Night Club que encontraremos por la zona, repleto de señales con el número 69.

Claves de Observer – Apartamento 202

Código: 3690

Al hackear obtenemos el 36. Y en las lavadoras que están por la zona, en una de las de abajo, podremos obtener el resto de la clave para entrar a este apartamento..

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.