¿Cómo cocinar en Monster Hunter World?

cocinar en Monster Hunter World

Te explicamos cómo cocinar en Monster Hunter World. Qué instrumentos necesitas, cómo conseguirlos y qué hay que hacer para no quemar la carne.

¿Cómo cocinar en Monster Hunter World?

¿Para qué cocinar en Monster Hunter World?

Aunque es bastante obvio al comerte los alimentos que cocines, recuperarás salud. Así que solo por eso te interesa aprender cómo funciona la mecánica de cocina cuanto antes.

Por otro lado, la primera vez que consigas cocinar obtendrás el trofeo Chef de Barbacoa. Eso sí, tendrás que aprender a no quemar tus platos. El trofeo solo lo obtendrás cuando consigas un filete en su punto.

¿Cómo cocinar en Monster Hunter World?

Para cocinar necesitas dos cosas, la barbacoa y carne cruda. La barbacoa es un objeto fijo en tu inventario, así que lo tienes desde el principio y no tienes que preocuparte mucho por él. La carne cruda tampoco es que sea muy difícil de obtener. Solo tienes que cargarte algún monstruo pequeño y fácil, lo saqueas y obtienes tu ingrediente.

Por si no sabes como sacar la BBQ mantienes L1 en PlayStation o LB en Xbox y usas R1 en PlayStation o RB en Xbox para seleccionarla.

La técnica puede que te cueste un poco más, al menos las primeras veces. Básicamente tendrás que hacer algunos intentos hasta dar con el punto exacto. Si lo cocinas demasiado se te quemará y si le falta quedará algo crudo. Más o menos se cocina a las 2,5 rotaciones, y debes retirarlo justo antes de que se te queme. Puede que tengas suerte y te salga a la primera, pero lo normal es que tardes dos o tres intentos en convertirte en un cocinillas. Tienes que conseguir que el filete salga en su punto

Video: ¿Cómo cocinar en Monster Hunter World?

Por último te dejamos un video de PowerPyx en el que podrás ver cómo cocinar un fileteen Monster Hunter World:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.