¿Cómo conseguir códigos enigma en Wolfenstein 2?

códigos enigma en Wolfenstein 2

Te explicamos el mejor método para farmear códigos enigma en Wolfenstein 2, conseguirás todos los que quieras y rapidísimo.

¿Cómo conseguir códigos enigma en Wolfenstein 2?

¿Para qué sirven los códigos enigma en Wolfenstein 2?

Necesitarás los códigos enigma para las misiones de asesinato, en las que podrás matar a los Ubercommander y conseguir las cartas de muerte que dropean. Así que una de las mejores partes del juego está limitada por este recurso, y casi seguro que te verás corto en seguida.

Por cierto, por si no sabes como funciona, aquí tienes el tutorial de la máquina enigma

Además de que solo completando todos los Ubercommander podrás acceder al nivel secreto, así que todo depende de los códigos enigmas.

¿Cómo conseguir códigos enigma en Wolfenstein 2?

Solo se pueden conseguir de los commanders muertos. Son los objetivos que aparecen en las secciones de sigilo del juego, los que suelen dar la voz de alarma cuando nos detectan.

Farmear códigos enigma en Wolfenstein 2

Se pueden farmear en muchos lugares o mapas del juego. Aunque la forma que hasta ahora nos ha parecido la más rápida, es la siguiente:

  • Selecciona la misión de asesinato del Penthouse, en Manhattan, puede que tengas que desbloquearla
  • Pon la dificultad al mínimo para no tener que preocuparte por el daño recibido
  • Completa la misión dos veces para conocerte todo el mapa. Pero verás que hay dos commanders, están muy cerca y puedes farmearlos rapidísimo
  • Cuando ya te lo conozcas, ve directamente a por los dos y en cuanto mates al segundo, abre el mapa y pulsa Cuadrado o X y saldrás instantáneamente.
  • Puedes repetir la misión todas las veces que quieras. Así que en unos minutos, los códigos enigma dejarán de ser un problema

Por cierto, con este método también podrás maximizar todos tus perks si estás buscando el 100%. Es un mapa ideal para hacer algún sigilo, alguna muerte en combate, salir y repetir. Solo tienes que dejar la dificultad en el nivel más bajo y tendrás todo hasta arriba en muy poco tiempo.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.