Códigos para Warframe gratis – 2017

códigos para Warframe

Te damos varios códigos para Warframe gratis que aunque son algo antiguos, siguen funcionando en 2017, así que aprovéchalos mientras duren

Aquí tienes la lista actualizada de Promo Codes 2019

Códigos para Warframe gratis – 2017

A día de hoy, en 2017, sigue habiendo códigos que funcionan para Warframe, un juego con una cantidad de contenido brutal, tanto para PvP como para PvE, El caso es que con los códigos adecuados aún se puede desbloquear una gran cantidad de Glifos y también algún arma que no nos vendrá nada mal.

Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos del juego.

¿Cómo usar los códigos para Warframe gratis?

Para reclamar los códigos promocionales tienes que ir al mercado del juego e introducir los códigos. Todos son en mayúsculas o llevan números.

Códigos para Warframe gratis – Armas

El código que funciona es FREESWORD, y con el obtendremos una espada de calor con un espacio para armas y un catalizador Orokin.

El catalizador Orokin es un componente que sirve para mejorar armas, doblando la capacidad del mod en armas hechas para Archwings o Sentinels. Se pueden comprar o craftear tras adquirir los planos. Una vez instados el catalizador dobla la cantidad de poder que puede ser consumido por los mods, aunque no aumenta la cantidad de espacios del mod. Así que simplemente podremos equipar mods más poderosos, no en mayor cantidad.

La capacidad de energía de un arma siempre doblará su rango. A medida que se mejore, el bonus aumentará en paralelo, así que cuanto antes lo instales, mejor.

Códigos para Warframe gratis – Glifos

Los códigos gratis para glifos son los siguientes.

  • PROFESSORBROMAN
  • KINGGOTHALION
  • SUMMIT1G
  • BIKEMAN
  • SP00NERISM (son dos «ceros»)

También está el de ADMIRALBAROO, aunque este no debería de durar mucho más, pero puedes probarlo.

Por si no lo tienes claro, los glifos son una especie de grafiti holográfico que se coloca en misiones para emitir una imagen o usarlo como avatar (icono) del jugador. Es pura cosmética, pero no está nada mal poderlos conseguir si son gratis.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.