Cofres Ascendentes en Destiny 2 Forsaken – Ciudad Onírica

Cofres Ascendentes en Destiny 2

Te mostramos las localizaciones de todos los Cofres Ascendentes en Destiny 2 Forsaken. Están ocultos por Ciudad Onírica, pero también te explicamos como llegar hasta ellos.

Cofres Ascendentes en Destiny 2 Forsaken – Ciudad Onírica

Cofres Ascendentes en Destiny 2 Forsaken – ¿Qué son?

Los Cofres Ascendentes son unos cofres ocultos que contienen nuevas recompensas en Destiny 2 Forsaken. Entre otras cosas podrás conseguir piezas de equipo azul, fragmentos oscuros y materiales planetarios.

Aunque sepas donde están no serán fáciles de conseguir. Cada uno de ellos se encuentra al final de un puzle de saltos. Tendrás que llegar hasta ellos saltando a través de unas plataformas, pero estás son invisibles.

Cofres Ascendentes en Destiny 2 Forsaken – ¿Cómo conseguirlos?

Como te anticipamos, además de conocer las localizaciones, debes desvelar las plataformas que llevan hasta ellos. Para hacerlo, necesitarás un consumible: Tintura de Florete de Reina. Tras beber este consumible las plataformas se volverán visibles cuando te acerques lo suficiente. Por si te interesa, aquí tienes más información de la Tintura de Florete de Reina

Se trata de un objeto común muy habitual por la nueva zona de Ciudad Onírica, así que no te costará encontrarlo. Lo puedes obtener en eventos públicos, cofres regionales, cofres ascendentes y muchos más sitios. Así que limítate a desbloquear Ciudad Onírica, y los terminarás consiguiendo sin problemas.

Si además conoces las localizaciones y puedes aprovechar los efectos de la Tintura de Florete de Reina (dura 30 minutos), te bastará con un par de estos objetos.

Cofres Ascendentes en Destiny 2 Forsaken – Localizaciones

Hay un total de 10 Cofres Ascendentes en Ciudad Onírica. La verdad es que explicar las localizaciones es algo complejo, ya que para llegar hasta un cofre tienes que ir desvelando plataformas y creemos que es mucho más sencillo que lo veas a través de un video. Así que te dejamos con un gameplay de MatrixReloaded en el que podrás ver todas las localizaciones y cómo activar o desvelar cada plataforma:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.