Guía de cofres de Clash Royale

guía de cofres de Clash Royale

En esta guía de cofres de Clash Royale te explicaremos que contiene cada uno, como conseguirlos, cómo saber cuando nos va a tocar y los que merece la pena comprar.

Guía de cofres de Clash Royale

En esta guía de cofres de Clash Royale te explicaremos todos los tipos de cofre, lo que contienen y cómo se consiguen:

Todos los cofres de Clash Royale

Aquí les mostramos todos los cofres de Clash Royale:

Cofre gratis

Es un cofre que se consigue de manera automática cada 4 horas. Si por lo que sea se nos pasa y estamos más tiempo sin abrirlos, podremos acumular hasta 2 cofres gratis (8 horas).

Es el segundo peor cofre del juego, pero salen 6 al día sin hacer nada. Conseguiremos más o menos lo mismo que en el cofre de plata, pero algo más de oro y mayores probabilidades de carta épica o legendaria.

Cofre de coronas

Conseguimos este cofre ganando 10 coronas en combate en arena. Aunque solo podemos conseguir uno cada 24 horas. Tiene más o menos el doble de premios que un cofre de oro (triple de probabilidades de épica o legendaria) y un 66% de las recompensas de un cofre mágico.

Cofre de plata

Los ganamos por victorias en la arena. Son los peores del juego, pero también los más rápidos, tardan solo 3 horas, así que podemos abrir 8 al día (bueno, eso nos dejaría sin dormir…). Y las recompensas son cartas comunes y cartas especiales garantizadas a partir de arena 5

Cofre de oro

También lo ganamos por victorias en la arena. Y son un poco más lentos, tardan 8 horas, así que lo normal es ponerlos antes de acostarnos. Las recompensas son cartas comunes y cartas especiales garantizadas en cualquier arena.

Cofre Mágico

Podemos comprarlo o conseguirlo mediante victoria en batalla. Asegura cartas especiales y épicas, además de normales, y tarda 12 horas.

Cofre Épico

Podemos comprarlo o conseguirlo mediante victoria en batalla. solo contiene cartas épicas, y tarda 12 horas. De vez en cuando se puede comprar solo con oro.

Cofre Gigante

Podemos comprarlo o conseguirlo mediante victoria en batalla. Solo tiene cartas normales y especiales, pero muchas más y mucho más oro que el cofre mágico. Tarda 12 horas.

Cofre Supermágico

Podemos comprarlo o conseguirlo mediante victoria en batalla. Tiene muchísimas cartas especiales, épicas y normales, además de también mucho oro y una alta probabilidad de contener legendaria (mayor cuanto más alta la arena en la que estemos). Tarda 24 horas.

Cofre Legendario

Podemos comprarlo o conseguirlo mediante victoria en batalla. Contiene una única carta legendaria, independientemente de nuestro nivel de arena. Tarda 24 horas.

Aquí puedes ver más información de como conseguir cofres legendarios. Posiblemente el más codiciado de todos los cofres de Clash Royale

Cofre del clan

Cada viernes se inicia el cofre del clan, que dura todo el fin de semana. Los miembros del clan deben de sumar coronas en partida individual y el cofre del clan tendrá 10 niveles de premio que podremos conseguir dependiendo de las coronas que consiga sumar el clan. Los miembros que hayan aportado coronas se llevarán el cofre, aunque será mejor o peor dependiendo de la arena en la que se encuentre cada uno.

Cofre de batalla de clanes

Cada viernes se inicia el cofre del clan, que dura todo el fin de semana. Los miembros del clan deben de sumar victorias en 2vs2 y el cofre del clan tendrá 10 niveles de premio que podremos conseguir dependiendo de las victorias que consiga sumar el clan. Los miembros que hayan aportado victorias se llevarán el cofre, aunque será mejor o peor dependiendo de la arena en la que se encuentre cada uno.

Cofre de desafío

Los desafíos de victoria ( desafío clásico y gran desafío) se consiguen pagando gemas, este es el resumen:

  • Desafío clásico: coste 10 gemas, y si lo completamos recompensa de 2.000 de oro, 100 cartas, 1 épica y 10 especiales
  • Gran desafío: coste 100 gemas, y si lo completamos recompensa de 22.000 de oro, 1.100 cartas, 11 épica y 110 especiales

Los eventos especiales tienen recompensas más aleatorias. Pero suelen ser mejores que las de desafíos de victoria, especialmente cuando se hacen con motivo del lanzamiento de una nueva carta.

Ciclo de cofres de Clash Royale

En la guía de cofres de Clash Royale no podía faltar el tan de moda ciclo de cofres:

Todos los cofres que se consiguen por victorias en la arena (plata, oro, gigante, mágico, épico, supermágico y legendario) siguen un ciclo de 500. Esto quiere decir que hay un número determinado de cofres de cada tipo en cada 500 cofres. Así que tarde o temprano nos saldrán todos.

Hay unos órdenes de cofres que la realidad es que no sabemos si funcionan. Porque además no sabemos por cual vamos y probablemente ustedes tampoco lo sepan. Lo que si que sabemos es que existe una web autorizada por SuperCell que nos informa de cuanto nos queda para que nos toque cada cofre. Tienen que ir a la web Starfi.re y allí introducir su ID (número que empieza por # bajo su perfil). Y en unos segundos, además de muchas estadísticas, les mostrará su ciclo de cofres y cuanto les queda para cada uno.

¿Es recomendable comprar cofres?

Y finalizamos la guía de cofres de Clash Royale con una duda muy habitual, ¿Merece la pena comprarlos o no?

En primer lugar una apreciación. Ya que hay mucha gente que dice que para agilizar el ciclo de cofres es recomendable gastar gemas en abrir cofres de plata. Nuestra opinión es que salvo que lo hayan mirado y tengan alguno muy cerca, no merece la pena. El desembolso en gemas es tremendo y los ciclos son de 500, así que nos vamos a dejar una barbaridad. Cuesta 18 gemas desbloquear un cofre de plata, que multiplicado por 500 cofres son 9.000 gemas. Y ya les puede sobrar el dinero para gastarse 9.000 gemas, cuando por 500 pueden conseguir lo mismo.

Los únicos cofres de Clash Royale que consideramos «rentables» son el cofre legendario, ya que asegura una legendaria por 500 gemas. Y puede que el cofre épico cuando se puede comprar por oro. Si es que nos sobra mucho oro, porque es como jugar a la lotería. Los demás, son realmente caros para lo que nos dan. Cuando podemos centrarnos en el cofre de coronas y los del clan, que son gratis.

 

Esperamos que esta guía de cofres de Clash Royale te haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.