Localización de cofres de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

cofres de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

Te mostramos todas las localizaciones posibles de cofres de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale. Con ellas podrás completar uno de los desafíos de la semana 8

Localización de cofres de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

Desafío de cofres de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

Uno de los desafíos de la semana 8 del pase de batalla de Fortnite Battle Royale consiste en encontrar 7 cofres en Ribera Repipi. Es uno de los complicados, puesto que no están precisamente a la vista. Así que te hemos preparado este tutorial para que puedas encontrarlos fácilmente, y obtener así las 5 estrellas de batalla correspondientes.

Localización de cofres de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

Por si andabas loco buscándolos, estas son las localizaciones. Obviamente todas ellas están por Ribera Repipi, y no serás el único buscándolos, así que ten cuidado. Por cierto son localizaciones potenciales, pueden aparecerte cofres o no, pero te mostramos todas las posibilidades, que de momento son 9:

1- Esta por la segunda casa empezando por el norte, la de la cancha de basket. Lo mejor es aterrizar en el tejado y abrirte paso hasta el ático rompiendo el techo.

2- Puede aparecerte otro en la buhardilla que está sobre el garaje. Puedes llegar desde arriba rompiendo el techo o desde abajo por el garaje.

3- Sin alejarte mucho de la casa, mira en el banco que está al lado de la cancha de basket. Este no suele aparecer mucho, pero no está de más revisar.

4- Seguimos por la misma casa y ahora vamos al baño del sótano. Accede por la puerta principal, baja las escaleras y mira tras la puerta.

5- Ahora ya sí vamos a otra casa, a la segunda empezando por el sur, aquí podrías encontrar hasta tres cofres. El primero puede aparecerte en el ático.

6- Tienes otro que puede salirte por el ático que está sobre el garaje.

7- El último de la zona puede salir por el toldo de madera de la piscina, tras el mostrador.

8- Desde ahí ve a la casa más al sur. El primero puede salirte bajo la cocina, haz un agujero en el suelo y accede al búnker, búscalo por la nevera

9- La última posibilidad está al lado, en el mismo búnker, por la estantería.

Video: Localización de cofres de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale

Por último te dejamos un video de GosuNoob. Por si te interesa repasar todas las ubicaciones con un gameplay:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.