Cofres The Elder Scrolls Blades – Farmear dorados

Cofres The Elder Scrolls Blades

Te explicamos el mejor sistema para abrir Cofres The Elder Scrolls Blades, la mejor manera de farmear cofres de oro o dorados.

En esta guía te vamos a mostrar no solo cómo farmear cofres, si no cómo funciona el sistema de cofres para que puedas conseguir los que de verdad merecen la pena, los de oro o dorados.

Cofres The Elder Scrolls Blades – Nociones Básicas

Te vamos a explicar cómo optimizar el farmeo, pero antes has de saber cómo funciona el sistema de cofres:

  • Recompensas y nivel: Sí, en todas las calidades de cofre, las recompensas son mayores cuanto mayor tu nivel. Recomendación: Si no te afecta mucho abre cofres cuando ya hayas subido de nivel
  • Espacios de cofres: No compres más, es un desperdicio de gemas, y para el truco que te vamos a explicar, es peor tener más espacios. Es un desperdicio de gemas, porque por muchos espacios que tengas solo puedes abrir uno a la vez.
  • Cofres de plata: Las recompensas son una auténtica mierda, así que toda nuestra guía gira en torno a cómo evitarlos. Puede que en alguna actualización mejoren las recompensas, en cuyo caso estaremos encantados de actualizar esta guía. Pero a día de hoy las tres horas de espera, no merecen la pena en absoluto.

Estrategia para farmear cofres dorados o de oro

1º Paso: Llena tu inventario de cofres, dejando un cofre de madera en el 10º espacio. El motivo es que podrás abrir el cofre de madera en 5 segundos, liberando un espacio cuando quieras.

2º Paso: Descarta cualquier cofre de plata a medida que los vayas recibiendo como recompensa. Seguramente te preguntes cómo saber que cofre te va a tocar, pero eso te lo explicaremos luego, porque sí, hay un orden de aparición de cofres y puedes saber cuando tocan los de oro.

3º Paso –  Orden de cofres: Las misiones de la historia te muestran la recompensa que vas a recibir, así que en ese caso no hay problema. El tema está en las Cajas Misteriosas de los trabajos, que no sabes lo que esconden. El tema está en que las cajas misteriosas siguen un patrón, así que puedes predecir el próximo cofre de oro o dorado.

Cofres The Elder Scrolls Blades – Patrón Caja Misteriosa

El patrón se repite cada 98 cofres, así que cuando habrás el cofre 98, volverá a empezar de cero.

El caso es que salen cofres de oro o dorados en la 3ª caja misteriosa, la 8ª, la 21ª, la 36ª, la 42ª, la 51ª, la 56ª, la 65ª, la 79ª y la 87ª. Todos los demás cofres son de plata, pero conociendo la secuencia, ya ves lo fácil que es abrir solo de oro.

Eso sí, cuando consigas el 87 de oro, tendrás que dejar pasar hasta el 98 para que la cuenta vuelva a empezar.

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.