Coleccionables de Vampyr – Localizaciones

coleccionables de Vampyr

Te mostramos las localizaciones de todos los coleccionables de Vampyr, son 30 en total, y cuando los encuentres todos podrás conseguir el trofeo Saber Popular

Coleccionables de Vampyr – Localizaciones

Como te anticipamos debes encontrar todos los coleccionables, y son 30, para conseguir el trofeo Saber Popular. Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Coleccionables de Vampyr – Los Vampiros legendarios

1- Los Vampiros Legendarios – El caballero vampiro: Por el capítulo 5. En el sótano del teatro al que accederás en tu segunda visita.

2- Los Vampiros Legendarios – La sangre de la diosa herejía: Por el capítulo 6. En el escondite de Whitechapel al este del patio. Aunque debes entrar desde la entrada de las alcantarillas al sur.

3- Los Vampiros Legendarios – El mito del vampiro hastado: De camino a harriet por las cloacas, en una caja de paja.

Coleccionables de Vampyr – La historia de Ascalon

1- La historia de Ascalon – Historia y propósito del Club Ascalon: Por el capítulo 4. En la habitación de la derecha de la planta calle del edificio del Club Ascalon

2- La historia de Ascalon – Facciones vampiras y skals: Por el capítulo 6. Se lo puedes comprar al NPC Martin Nightingale en los muelles

3- La historia de Ascalon – Club Vampiro: Por el capítulo 6. Sítuate en la letra H de Hospital en el mapa y ve hacia el círculo azul de la izquierda, allí hay un escondite y el coleccionable también.

Coleccionables de Vampyr – Los Skals

1- Los Skals – Origen de los Skals: Por el capítulo 3. Tras encontrarte con Sean, por el asilo nocturno de los muelles del oeste. Está entre algunas cajas por fuera de la valla de madera del asilo nocturno, cerca de una puerta de metal.

2- Los Skals – El tratado de Ichor: Por el capítulo 4. En un cadáver tras el teatro de Whitechapel, por donde buscas a Doris

3- Los Skals – Exterminación de los Rodents: Por el capítulo 6. En un cadáver en las cloacas cerca de el escondite más al este, al lado del patio.

Coleccionables de Vampyr – Especies de vampiros

1- Especies de vampiros – Especies raras de vampiros: Por el capítulo 2. En la segunda planta del hospital, por la oficina de Edgar Swansea (tras recuperar los ingredientes de la cura)

2- Especies de vampiros – Supremacía de Ekons: Por el capítulo 3. En la habitación donde está Harriet, por la zona donde te encuentras con Bridget

3- Especies de vampiros – La violencia de Vulkods: Por el capítulo 5. Como recompensa tras vencer a Leon Augustin

Coleccionables de Vampyr – La necesidad de sangre

1- La Necesidad de Sagre – Sangre como adicción: Por el capítulo 2. En Whitechapel, por la casa segura al este del dispensario. Sube a la planta de arriba y cruza la puerta que tiene escrito «Keep out»

2- La Necesidad de Sagre – Vampiros se alimentan de nuestra alma: Por el capítulo 6. Dentro de la casa de Mason, al oeste del patio.

3- La Necesidad de Sagre – Sobre el uso recreativo de la sangre: Por el capítulo 4. En el sótano de club Ascalon, la llave está por la segunda planta.

Coleccionables de Vampyr – Debilidades de los vampiros

1- Debilidades de los vampiros – Sol y Fuego: Por el prólogo. Tras encontrar refugio en un edificio bloqueando la puerta con una estantería, busca por la estantería de la esquina opuesta de la habitación.

2- Debilidades de los vampiros – Sobre el uso del ajo y las estacas de madera: Por el capítulo 1. En una de las mesas de la habitación donde está Thomas Elwood.

3- Debilidades de los vampiros – Símbolos sagrados y Orichalcum: Por el capítulo 6. En la zona noreste del cementerio, teletranspórtate al saliente y lo verás en un cadáver.

Coleccionables de Vampyr – La gran cacería

1- La gran cacería – La tragedia de la noche sangrienta: Por el capítulo 4. Tras hablar con Ashbury saldrás de la mansión, vuelve a entrar y mira en la segunda planta.

2- La gran cacería – El crimen del conocimiento perdido: Por el capítulo 5. En la habitación donde encuentras a Usher bajo la mansión de Dawson

3- La gran cacería – Saludo para nuestros camaradas caídos: Por el capítulo 6. En el puesto de la guardia Priven en Whitechapel, haz la misión de Thelma en el hospital y llegarás allí 

Coleccionables de Vampyr – La guardia de Priwen

1- La guardia de Priwen – Nuevas prácticas, nuevas tácticas: Por el capítulo 1. Tras el bar y cruzar al otro lado de los muelles en el cadáver del segundo almacén.

2- La guardia de Priwen – Cazadores de vampiros profesionales: Por el capítulo 2. En Whitechapel, en la segunda planta de la casa donde está Harry Peterson, bajo la letra C de Whitechapel en el mapa.

3- La guardia de Priwen – Riéndote de la guardia: Por el capítulo 6. Vuelve a Southwark y mata a la bestia por el edificio de la fundición para conseguir una llave. Úsala en la segunda planta del segundo edificio.

Coleccionables de Vampyr – El origen de los vampiros

1- El origen de los vampiros – La antigua figura de Vrykolakas: En la despensa de la casa de Darius Petrescus

2- El origen de los vampiros – La herejía de la sangre pura: Por el capítulo 4. En el interior de la casa de Kimura Tadaos en West End, está al norte de la mansión de Reid

3- El origen de los vampiros – Fértil es el vientre de la bestia: Por el capítulo 6. En el escondite al sur del hospital, ve hacia el sur y busca, es la casa de Mortimer, el chico que está con su madre en el hospital, necesitarás la llave.

Coleccionables de Vampyr – La hermandad de la Estola de San Pablo

1- La hermandad de la Estola de San Pablo – La maldición del dragón: Por el capítulo 2. En un cadáver en la sección de las alcantarillas del hospital

2- La hermandad de la Estola de San Pablo – La biblioteca perdida: Por el capítulo 4. En los cajones de la segunda planta de la casa de Venus Crossley (este del club Ascalon). Aunque solo podrás acceder tras visitar Ascalon y tendrás que tener un nivel de hipnosis alto

3- La hermandad de la Estola de San Pablo – Origen de la hermandad: Por el capítulo 6. Se consigue al completar las misiones secundarias de Usher. Pero para conseguir el coleccionable no debes leerlo

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.